Buscar

ESPECULACIÓN GRÁFICA

Nuevo Nissan Z: Así podría ser el nuevo deportivo de referencia

Una fantástica recreación nos ayuda a imaginar como será el sustituto del Nissan 370z.

Emilio García

27 julio 2015 21:57

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan Z: Así podría ser el nuevo deportivo de referencia

Nuevo Nissan Z: Así podría ser el nuevo deportivo de referencia

No es ningún secreto que el actual Nissan 370z pese a seguir manteniendo una apariencia totalmente impresionante, sí que es cierto que le empiezan a acusar los años, por lo que no es de extrañar que Nissan ya esté trabajando en un nuevo relevo generacional.

¿Y qué se sabe del nuevo Nissan "Fairlady"? pues absolutamente nada, todo lo que puedas leer son especulaciones, ya que hasta el momento no existen confirmaciones oficiales. Sin embargo uno de los últimos trabajos de Theophilus Chin nos ha creado la necesidad de hablar del sustituto de uno de los deportivos que han marcado esta década.

Un diseño que no te dejará indiferente

El diseño que muestra nuestro diseñador gráfico favorito mantiene los trazos generales del Nissan 370z actual -tal y como ocurre respecto al anterior 350z-, pero sin embargo adopta un frontal agresivo que nos quiere recordar en parte a su hermano mayor: el Nissan GTR

Las líneas pronunciadas de su carrocería realzan la musculatura del deportivo, llevándonos a la cabeza ideas de grandes dosis de potencia bajo su capó. Y hablando de él, ¿Qué podríamos encontrar? Se habla de que las sinergias con Mercedes darían paso a un 2.0 turbo como acceso, ofreciendo de forma conjunta un todopoderoso 3.0 V6 bi-turbo, ¿lo que ocurrirá al final? Sigue siendo un misterio.

Artículos recomendados