Buscar

COCHES

Nuevo nivel para el Toyota Land Cruiser Commercial

Ya se puede ordenar la nueva versión Active en Reino Unido para el SUV japonés.

Christian Tixce

27 diciembre 2019 18:28

Comparte:

0 0
Nuevo nivel para el Toyota Land Cruiser Commercial

En aras de mantener a flote al Land Cruiser que ha perdido popularidad durante estos últimos años la marca Toyota ha creado un todoterreno de índole comercial que ofrezca una mayor capacidad de carga al prescindir de las butacas traseras y en versiones de tres o cinco puertas. El mismo fue introducido en Reino Unido a inicios de 2018 bajo el nombre de Land Cruiser Commercial. No obstante, ya está disponible para ordenar el nuevo nivel de equipamiento que refuerza aun más al utilitario y que lleva por nombre 'Active', este contará con nuevas especificaciones en cuanto a elementos tecnológicos y comodidades internas se refiere. Se espera que las primeras entregas se lleven a cabo a partir de marzo de 2020.

Nuevo nivel para el Toyota Land Cruiser Commercial

Características

El SUV contará con dos versiones, la de batalla corta cuyo precio comienza desde 32.969 libras (38.700 euros) y la de eje largo que empieza desde 33.932 libras (39.830 euros). En su estética exterior se destaca que ambos modelos disponen de manijas para abrir las puertas al color de la carrocería al igual que las carcasas de los espejos retrovisores junto a nuevas llantas de 19 pulgadas con rines de seis radios. A nivel de habitáculo obtiene el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 con una pantalla táctil de 8 pulgadas, radio DAB con sistema de audio de nueve bocinas, conectividad Bluetooth, navegación, entrada inteligente, control climático bizona, faros inteligentes, aletas de barro, barra de remolque de 7 o 13 pines, alfombrillas de goma y paquete de protección con placas del paragolpes traseros.

Con relación a los elementos de seguridad, el SUV contará con cámara de visión posterior, control de crucero, asistente de arranque en pendiente y descenso y sensores de estacionamiento trasero. En términos mecánicos el Toyota Land Cruiser Commercial Active cuenta con la unidad de potencia D-4D de 2.0 litros que ofrece 176 CV y 420 Nm de torque. Este propulsor se asocia a una transmisión automática de seis cambios que le permite una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 12,1 segundos, mientras que su velocidad máxima ha sido fijada en 174 km/h. Por su parte, en cuanto al consumo de carburante, este se reporta en 7.5 l/100 km. Como dijimos al principio, el SUV ya puede ser solicitado y su llegada a los concesionarios británicos se hará a partir de marzo de 2020.

Artículos recomendados