Buscar

MÁS RABIOSO

El nuevo Opel Adam S nos sorprenderá en París

Con 150 CV bajo el capó llega el nuevo Adam S. Diseño más agresivo, interior único y cualidades excepcionales, es una de las sorpresas.

Emilio García

19 septiembre 2014 22:14

Comparte:

0 0
El nuevo Opel Adam S nos sorprenderá en París

El nuevo Opel Adam S nos sorprenderá en París

Seguimos en París, de donde no saldremos en las próximas semanas. Ahora le toca el turno a Opel, que mostrará por primera vez al público el Adam S, que supone ser la versión más deportiva del pequeño urbano.

Con un propulsor de gasolina de 1,4 litros turboalimentado, capaz de desarrollar 150 CV y 220 Nm promete ser muy divertido a la hora de llevarlo ligero. Alcanza una velocidad máxima de 200 Km/h, y realiza un 0 a 100 en solo 8,5 segundos, nada mal para el pequeñín.

Para mantener a raya al consumo y a las emisiones, se ha equipado del sistema Stop&Start, ayudando así a cumplir la normativa Euro6. Su consumo medio es de unos 6,4 litros a los 100, todo un mechero.

Para domar los 150 CV del Adam S, Opel recurre a OPC para ajustar al máximo su chasis, dotándolo de un equipo de frenos específicos que estarán a la altura de las expectativas. Además, podremos elegir el Opel Adam S con llantas de 17 o 18 pulgadas.

Un diseño exclusivo

El Opel Adam S no solo nos sorprende por lo que encontramos bajo su capó. Observando su frontal, encontraremos un nuevo spoiler delantero, que estará acompañado por las faldillas laterales, un paragolpes trasero rediseñado, más grande y con la salida de escape vista, así como un alerón que ayuda a crear el suficiente apoyo aerodinámico cuando más lo necesitemos.

10 colores distintos podrán bañar la carrocería, y su techo será personalizable con hasya 4 tonos distintos y el diseño Red&Roll. Y por si fuera poco, Opel pondrá a nuestra disposición vinilos "S" exclusivos.

El nuevo Opel Adam S nos sorprenderá en París

Su interior no se ha quedado atrás. Los asientos formarán una pieza esencial de este interior, ofreciéndonos cuatro modelos distintos, incluidos unos firmado por Recaro Performance tapizados en Morrocana o cuero nappa.

El resto del interior estará influenciado por el diseño Red&Roll, encontrando su sello en elementos como el paquete de cuero opcional, que engloba al volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano en cuero rojo, además de distintivos destellos rojo y blanco por el tablero de abordo y guarnecidos de puertas.

Además, podemos equipar nuestro Adam S con el guarnecido del techo arlequinado, que ayuda a crear un ambiente en su interior mucho más racing.

Otro elemento que contará con mucha personalidad será su llave de acceso, que junto a sus alfombrillas pondrán la guinda a este delicioso pastel.

En cuanto al completo equipamiento que ofrecerá el Opel Adam S, destaca con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink integrado en una pantalla táctil de 7 pulgadas, con conectividad Bluetooth y USB, sistema de navegación gracias a la aplicación BringGo.

Además, dispone delos faros delanteros oscurecidos, luces diurnas, pilotos traseros con tecnología LED, climatizador electrónico, sistema de audio con siete altavoces, así como un completo equipamiento de seguridad.

A partir de mediados de noviembre se abrirá la lista de pedidos, recibiendo la llamada del concesionario para retirar nuestra unidad sobre el mes de marzo del 2015.

Artículos recomendados