Buscar

Coches

Nuevo Opel Astra, llega la revolución

La marca ha innovado e instala en sus modelos Opel Astra la última tecnología del mercado.

Alejandro Delgado

26 mayo 2022 23:50

Comparte:

0 0
Nuevo Opel Astra, llega la revolución

En los últimos años, nos ha sorprendido el cambio que existe en la sociedad y en la mayoría de empresas dedicadas a la automoción. Este es el caso de Opel que ha revolucionado por completo un sector rompedor en su especie. La firma europea ha estado trabajando en los últimos meses en presentar la sexta generación de un modelo que ha marcado un antes y un después en los coches: el Opel astra.

Llevando el segmento C de la Berlinas a otro punto de excelencia, cuenta con un diseño innovador, sorprendiendo por su confort y fiabilidad. Con la incorporación de la esperada electrificación, nos encontramos con un modelo que está disponible en dos opciones híbridas que son enchufables, las cuales llegan a desarrollar hasta 225 cv de potencia. Todo esto comporta que su compromiso por la movilidad sostenible esté cada vez más fuerte.

A simple vista, nos encontramos con Opel Asta que sorprende con una estética dinámica que cuenta con superficies puras y estilizadas, las cuales están en un primer plano gracias al frontal del Opel Vizor. Nos encontramos con un modelo de cinco puertas y una línea deportiva. Con una longitud de 4.374 mm, una anchura de 1.860 mm y un volumen de maletero de 422 litros, se sitúa en el punto ideal del segmento de los compactos.

En la parte interior del Opel Astra nos encontramos con un modelo que marca el cambio de época necesario. Con un sistema pure panel, tiene grafismos nuevos, modernos y limpios, garantizando que tenga la información de una manera simple e intuitiva. La interacción con las diversas funciones del automóvil se realiza a través de unas pantallas táctiles que se inspiran, en su sentido práctico, en los smartphones que todos llevamos en el bolsillo.

Con la mejor tecnología del mercado

Junto a un sistema de asistencia a la conducción moderna, que abarcan desde el head-up display, proyectado directamente en el parabrisas, hasta el sistema semiautónomo de asistencia Intelli-Drive 2.0 y la cámara Intelli Vision de 360 grados, permite transformar la noche en día rápidamente. Con dos alternativas que pueden ser de gasolina o diesel, tiene potencias máximas de 180 cv y 225 cv, todas ellas con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Artículos recomendados