Buscar

nuevo modelo

Nuevo Opel Corsa microhibrido

La firma alemana ha reconocido que es importante renovarse por completo con un modelo único en el mercado.

Redacción

25 mayo 2023 16:12

Comparte:

0 0
Nuevo Opel Corsa microhibrido

En los últimos días han sido diversas las marcas las que han dado un paso al frente y han comenzado a generar un nuevo entorno competitivo en el que se está generando un nuevo ambicioso catálogo de modelos que harán que estemos ante una nueva etapa generacional. El caso más evidente se encuentra en Opel que han estado trabajando en silencio durante mucho tiempo y ahora han anunciado que van a lanzar el nuevo Opel Corsa, que no es otra cosa que la actualización de la sexta generación, llegando a ofrecer una nueva oportunidad mediante la motorización, que nos ofrecen el primer micro hibrido de la marca.

A nivel estético, vemos un color grafik gray, que viene con un imponente Opel vizor en el frontal, y un juego de faros led que no dejan indiferente a nadie. Para lograrlo, la luz matricial Led IntelliLUX permite que no tengamos importantes deslumbramientos mediante un juego de 14 elementos LED, siete por faro. De este modo, vemos un modelo que cuenta con un impresionante modelo no dejan indiferente, ofreciendo una experiencia única en el mercado a esos usuarios más especiales y exigentes.

Entre las diversas novedades, vemos que cuentan con un volante y palanca de diseño que han estrenado un impresionante diseño, que ofrece un cambio de generación notorio. Este coche alemán tiene también una gran pantalla táctil a color que es de 10 pulgadas, dándole un gran sistema de infoentretenimiento más intuitivo, que se potencia con un software de Snapdragon Cockpit de Qualcomm Technologies.

Más detalles

Este modelo viene junto a un gran sistema de asistencia a la conducción, que viene con una cámara panorámica nueva de visión trasera, junto a un control de crucero adaptativo, pasando por un limitador de velocidad, detección de peatones o bien de un frenado automático de emergencia. Entre las bazas y novedades, nos encontramos con el primer modelo del grupo que está con un sistema hibrido de 48 voltios, que se puede complementar con un motor de 1,2 litros de 100cv o bien de 1,2 turbo de 136 cv que se pueden complementar con una ambiciosa caja de cambios automática de doble embrague.

Artículos recomendados