Buscar

COCHES

Nuevo Opel Crossland X 120 Aniversario

El nuevo Crossland X se suma a la lista de edición 120 aniversario y parte del acabado Desing Line.

Christian Tixce

05 diciembre 2018 18:40

Comparte:

0 0
Nuevo Opel Crossland X 120 Aniversario

Opel está de aniversario cumpliendo 120 años. Por lo que diversos modelos ocupan la lista en las respectivas ediciones especiales para celebrarlo. Ya se ha hablado del modelo Mokka y para este momento se añade otro de los crossover urbanos de la marca, el Crossland X, cuyo acabado parte de la terminación Desing Line. El mismo ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles y ofrece una muy buena dotación en donde se puede personalizar sin que su precio sufra un excesivo incremento, por lo que el mismo resulta una buena opción precio-equipamiento.

Detalles resaltantes

Como dijimos anteriormente, el nuevo Opel Crossland X 120 Aniversario parte de la terminación Desing Line. El mismo dispone de una carrocería pintada en color azul mientras que en su parte inferior presenta diversas protecciones de plástico en color negro que recorren todo el coche en su totalidad. Hacia su parte delantera dichas protecciones incorporan las luces antiniebla junto con una inserción en su parte baja en color plata. Hacia sus lados se encuentran presentes en sus pasos de rueda y en la parte inferior de las puertas. Sus juegos de llantas de aleación 16 pulgadas también cuentan con el mismo acabado en negro, combinación que culmina en su saga con una protección en color cromo para la parte inferior del paragolpes.

En su interior continúa la combinación entre el azul, gris y negro en los diversos componentes del habitáculo. Su volante multifuncional está forrado en piel siendo regulable en altura y profundidad. Posee una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay junto con Bluetooth, USB y entrada auxiliar. Radio IntelliLink 4.0, elevalunas eléctricos, luz ambiental y aire acondicionado. Sus ayudas para la conducción se componen por el asistente de arranque en pendiente, detector de señales de tráfico, sistema de frenado de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, control automático de luces, adaptador inteligente de velocidad y sensores de aparcamiento trasero.

Motorización

La edición especial del Crossland X Desing Line 120 Aniversario estará disponible con dos motores a gasolina y uno a diésel. En la oferta a gasolina tenemos el 1.2L de 81 CV que está asociado únicamente a una transmisión manual de 5 velocidades. Le sigue el 1.2L Turbo de 110 CV que vendrá acoplado tanto a una caja manual de seis velocidades, como a una automática de igual número de relaciones. Por último tenemos el diésel 1.5L CDTi de 102 CV unido a una transmisión de cambios manuales de 6 velocidades.

El nuevo Opel Crossland X Desing Line 120 Aniversario ya está disponible en los concesionarios españoles y sus precios arrancan desde los 17.770 euros para la variante de entrada de 81 CV, siguiendo por 19.300 euros para la versión a gasolina de 110 CV de cambios manuales, mientras que para la misma variante pero con la caja automática será de 20.137 euros. Finalmente la opción a diésel estará disponible desde los 19.338 euros.

Artículos recomendados