Buscar

200.000 PEDIDOS

El Opel Mokka se convierte en un éxito rotundo

El pequeño SUV de Opel ha desbordado las previsiones, y en solo 18 meses de producción lleva 200.000 pedidos en firme.

El Opel Mokka se convierte en un éxito rotundo

El Opel Mokka se convierte en un éxito rotundo

Opel ha roto todas las previsiones que tenía sobre el nuevo Mokka. El pequeño SUV de Opel lleva solo 18 meses en el mercado, y ya cuenta con unos 200.000 pedidos en toda Europa.

Sin duda alguna, a Opel le ha salido redondo el Mokka, ya que en países como Finlandia, Noruega o Alemania es éxito rotundo de ventas de su segmento, mientras que en lo que llevamos de año en España, ha aumentado en un 130 % sus ventas respecto al mismo periodo del año pasado.

El pasado mes de febrero ha sido el mejor mes del Opel Mokka, siendo el mes que más pedidos se han realizado desde que Opel lanzó el Mokka al mercado.

Un SUV muy premiado

El Opel Mokka ya ha recibido numerosos galardones, entre ellos, nuestros compañeros alemanes de Auto Bild lo eligieron como "Vehículo de Tracción a las Cuatro Ruedas del año". Este tipo de detalles nos muestran cuales son los motivos del éxito del Mokka.

El Opel Mokka ofrece una interesante tecnología. Su Programa Electrónico de Estabilidad ESP integra el Asistente de Arranque en Rampas (que Opel denomina Hill Start Assist), junto al Control de Velocidad de Descenso (denominado Hill Descent Control).

El Opel Mokka se convierte en un éxito rotundo

También cuenta con la segunda generación de la cámara frontal Opel Eye, que nos alerta de colisiones, de cambios de carril involuntarios e incluso nos ayuda en la conducción reconociendo un gran número de señales de tráfico.

Su precio arranca en 16.900 euros, que corresponden con la versión 1.4 Turbo de 140 CV con sistema Start&Stop y tracción delantera. El precio incluye un descuento promocional actualmente vigente y el Plan PIVE5.

Cabe destacar que, el Opel Mokka, se comenzará a producir en España a partir del segundo semestre del año, en la factoría Zaragozana de Figueruelas.

Artículos recomendados