Buscar

CROSSOVER

El nuevo Opel Mokka mejora su oferta en España

El crossover estrella de Opel mejora su gama, en la que el 1.4i Turbo de 140 CV es el que sale beneficiado.

El nuevo Opel Mokka mejora su oferta en España

El nuevo Opel Mokka mejora su oferta en España

El Opel Mokka esta resultando ser todo un éxito en europa. Este pequeño crossover, que fue presentado en el Salón de Ginebra del año pasado, no llegó a salir al mercado cuando ya superaba los 100.000 pedidos en firme, todo un hecho si tenemos en cuenta la situación actual del mercado.

Este pequeño crossover contaba hasta la fecha con dos mecánicas gasolina: el 1.6i 16v de 115 CV y el 1.4i Turbo, de 140 CV; y una única mecánica diésel, el archiconocido 1.7 CDTI 130 CV. Además, este pequeño crossover puede equipar tanto un sistema de tracción a las dos ruedas motrices como uno de tracción a las 4 ruedas.

Entre otros, el Opel Mokka cuenta con un equipamiento digno de admirar, como un sistema de alerta de cambio de carril involuntario, el dispositivo tecnológico Opel Eye, opticas bi-xenón direccionales, arranque por botón o el control de velocidad.

Nueva oferta

Tal es el éxito, que Opel no quiere desaprovecharlo, y es por ello que ofrecerá en España una oferta mucho más completa, que constará de tres acabados (Expression, Selective, Excellence ), los cuales, solo dos podrán contar con tracción a las cuatro ruedas (Selective y Excellence), y los precios partirán desde los 18.345 euros del 1.6i 16v 115 CV S&S Expression, mientras que en la parte alta se encuentra el 1.7 CDTI 130 CV S&S 4x4 Excellence, por unos 26.735 euros.

El 1.4i Turbo de 140 CV es el gran beneficiado de esta mejora en la oferta, ya que, a partir de ahora, se podrá escoger entre la tracción a las dos o las cuatro ruedas, y dispondrá como opción de un cambio automático.

El equipamiento de serie desde el acabado selective es bastante completo, contando con aire acondicionado, llantas de aleación, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, control de velocidad, control de descensos, asistente de arranque en pendientes, equipo de audio, faros antiniebla, bluetooth,..

Si estas buscando un crossover y no sabes por donde empezar, el Opel Mokka puede sorprenderte, por lo que no estaría mal hacer un visita al concesionario Opel de tu zona.

Artículos recomendados