Buscar

COCHES

Nuevo Oshan X5 para China

El nuevo SUV con diseño de autos europeos se venderá en el gigante asiático.

Christian Tixce

22 septiembre 2020 00:36

Comparte:

0 0
Nuevo Oshan X5 para China

Luego de su debut en el Salón del Automóvil de Chengdu durante julio, el nuevo SUV de origen chino está listo para su producción y se espera que llegue a las salas de ventas de gigante asiático a partir del mes de noviembre. La marca es propiedad del Grupo Changan Auto y lleva por nombre Oshan X5, presentando un aspecto refinado que le hace lucir elegante heredando una estética que le acerca a algunos coches europeos muy famosos. El nuevo Oshan X5 contará con un propulsor de 1.5 litros y su precio de venta aún no ha sido revelado.

Nuevo Oshan X5 para China

Estética con aire europeo

Observando su diseño podemos notar que su frontal se acerca mucho al que lucen los autos Maserati. Este se evidencia en un grupo óptico muy afilado que cuenta con luces LED junto a una parrilla de diseño angular con barras verticales curvilíneas, sus luces antiniebla se ubican por los lados del paragolpes que también incorpora una entrada de aire más pequeña en su nivel inferior. Hacia sus lados destacan faldones laterales junto a revestimientos de plástico negro en los pasos de rueda. Su pilar ´C' luce un poco afilado, mientras que en su saga están pilotos delgados con tecnología LED en forma curveada, un alerón al final del techo y un paragolpes que incorpora un difusor del que emergen salidas de escape dobles con puntas cromadas.

Nuevo Oshan X5 para China

En su habitáculo destacan unos asientos forrados en piel negra y roja. Esta temática se presenta en la consola central y en los paneles de las puertas. A esto también se le unen salidas de aire acondicionado con bordes cromados junto a un volante multifuncional de tres radios. En materia tecnológica se beneficia de una salpicadero virtual que incluye un grupo de instrumentos digital y una pantalla táctil multimedia que controlará el infoentretenimento y a su vez ofrecerá un sonido envolvente. Finalmente tenemos una palanca sencilla para accionar la transmisión y un portavasos.

Nuevo Oshan X5 para China

El Oshan tendrá debajo del capó el propulsor turboalimentado de 1.5 litros que entrega 180 hp y 300 Nm de torque. Este motor estará asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Su precio en China será revelado al acercarse su fecha de comercialización.

Artículos recomendados