Buscar

COCHES

Nuevo pabellón en la edición 2018 de la Feria del Automóvil de Valencia

La Feria del Automóvil de Valencia llega con la ampliación a un nuevo pabellón en el que se incluirá un foro de novedades, coches ecológicos y la tendencia de la gastronomía de los food trucks.

Michael Di Stefano

13 agosto 2018 21:17

Comparte:

0 0
Nuevo pabellón en la edición 2018 de la Feria del Automóvil de Valencia

En la próxima edición de la Feria del Automóvil de Valencia que celebrara desde el 5 hasta el 9 de diciembre, contara con un nuevo pabellón, llegando con esta a la totalidad de 7 pabellones repletos de ofertas comerciales y de ocio que estarán abiertos a la espera de miles de visitantes.

Nuevo pabellón en la edición 2018 de la Feria del Automóvil de Valencia

Feria del Automóvil de Valencia

La feria internación de la industria automotriz, es un evento que se celebrara anualmente en la Feria de Valencia en esa misma localidad de España, es un show que dura cinco días. Este maravilloso espectáculo de coches es uno de los destinos más exóticos para los fanáticos, aficionados y propietarios de automóviles. El también conocido como Auto Fair de Valencia se considera una feria relevante de coches usados de la región; donde se exhiben una gran cantidad de vehículos, contando con gran variedad de gamas, lo que otorga una categoría única a esta feria comercial, considerándose única en su tipo, ya que su fin principal es explotar al máximo todas las empresas relacionadas con el mundo de los automóviles.

Registrando en ella anualmente excelentes resultados comerciales, lo que ha incentivado el interés de nuevos expositores, permitiendo que cada edición crezca un poco más, ejemplo de ello son la marca DS y Maserati que se incorporan al grupo que exhibirá sus coches en esta nueva edición. Además de la continuidad de marcas que ya han pasado año tras año en esta Feria del Automóvil en Valencia, pudiendo hablar de un aproximado de 37 marcas que han reincidido en dicha exposición por varios años.

Nuevo pabellón en la edición 2018 de la Feria del Automóvil de Valencia

Mejoras del Evento

Esta feria es la de mayor superficie comercial y de ocio, cuenta con un espacio de 80.000 m2, en bruto. Los organizadores del evento esperan que, para la edición de este 2018 el espacio expositivo del evento crezca un 10% a comparación con el evento anterior; el cual conto con 3500 coches expuestos para la venta, lo que podría ampliarse este año a unos 4000 coches aproximadamente.

Entre las novedades que se encontraran en la próxima edición de la Feria del Automóvil de Valencia, se encuentra una que llamara mucho la atención de los visitantes y es la mejora de la sectorización y la presentación de los expositores, ya que, contara con dos áreas de gran tamaño muy bien seccionadas, en una se ubicaran las ofertas de coches nuevos, en otra toda la gama de coches de ocasión, semi nuevos, 0 km, de demostración y gerencia en general.

Nuevo pabellón en la edición 2018 de la Feria del Automóvil de Valencia

Nuevo pabellón para esta edición

En relación al nuevo pabellón que se ha decidido incluir en esta nueva edición de la Feria del Automóvil de Valencia, se encontraran las actividades del Motor Show, donde se dará lugar al foro de novedades y de vehículos ecológicos, además de contar en este espacio con la tendencia gastronómica de los FoodTrucks, estas son algunas de las novedades con las que vendrá este evento que se celebrara en la feria de valencia desde el 5 hasta el 9 de diciembre de este 2018.

Artículos recomendados