Buscar

OTRA GUINDA

Un nuevo pack para el BRZ solo para Japón

De nuevo solo para los japoneses, Subaru lanza un pack especial para su brillante deportivo.

Un nuevo pack para el BRZ solo para Japón

Un nuevo pack para el BRZ solo para Japón

Lo que se hace en Japón, se queda en Japón, o por lo menos, algunas cosas, eso debe pensar la plana mayor de Fuji Heavy Industries, empresa matriz de Subaru porque, como ha ocurrido no solo con el BRZ, algunos kits, packs o ediciones especiales, han quedado destinadas exclusivamente al mercado doméstico.

Éste es el caso del nuevo paquete conocido como "Premium Sport Pack", un conjunto de modificaciones estéticas destinadas a hacer brillar, aún más, al soberbio deportivo de la marca de las pléyades.

Con unas llantas multirradio en negro brillante de 17 pulgadas que lucen espléndidas el logotipo del departamento más deportivo de la empresa, STI, el lujo viene por dentro: el cuero se combina de forma masiva con un doble color negro y crema en los asientos, de tipo backet delante, y los paneles en las puertas, con la piel en alcántara del volante y del salpicadero.

Un nuevo pack para el BRZ solo para Japón

Los pedales y el pomo de la palanca de cambio son diferentes al BRZ estándar, las costuras en contraste con el resto de los paneles de las puertas también y, exteriormente, las cubiertas de los retrovisores, al contrario de tendencias europeas, quedarán en un marcado negro, independientemente del color escogido para la carrocería (los mismos ocho disponibles para el BRZ más básico).

El precio de este vehículo tan especial es de 3.034.500 de yenes para el de caja manual y 3.113.250 para la automática pero, como os decíamos al principio, salvo que nos leáis desde el territorio nipón, difícilmente podréis haceros con uno de ellos puesto que solo los japoneses podrán lucirlos y de puertas para dentro.

Artículos recomendados