Buscar

AUTO SHOW DE CHICAGO 2020

Nuevo paquete para el Dodge Durango SRT

Dos nuevas opciones estéticas estarán disponibles para el SUV más poderoso de Dodge.

Christian Tixce

31 enero 2020 13:35

Comparte:

0 0
Nuevo paquete para el Dodge Durango SRT

El fabricante Dodge ha presentado un nuevo paquete para la Durango SRT que debutará en el próximo Auto Show de Chicago 2020. Esta camioneta es el SUV más poderoso que se vende en los Estados Unidos y su generación actual ha sido aderezada con dos nuevos paquetes que realzan su apariencia y que incluyen diversas insignias, llantas y elementos en colores grises, rojos y negros. Con relación a estas nuevas opciones, Tim Kuniskis, director de Dodge FCA, acotó: "El año pasado, el 25% de los compradores de Durango SXT eligió el paquete Blacktop. Eso aumentó a más del 60% en el Durango R/T. Ahora, este nuevo paquete Negro exclusivo de SRT ofrece a los compradores de SRT un aspecto aún más exclusivo y pueden ordenarlo al adquirir su vehículo en el concesionario".

Nuevo paquete para el Dodge Durango SRT

Paquete Black

En este primer paquete predomina el color negro, esto se evidencia en los diversos componentes ennegrecidos entre los que se cuentan las tapas de espejos en negro brillante, llantas en 20 pulgadas en vapor mate, insignia SRT en la parrilla en color gris medianoche metálico, apliques en luz trasera Dodge en negro satinado, puntas de escape Eclipse Black Tint e insignia '4' en negro brillante con rombo metálico gris medianoche. Este paquete está disponible por un precio sugerido de 1.495 USD (1.355 euros).

Nuevo paquete para el Dodge Durango SRT

Paquete Redline Stripe

Este paquete comienza desde 1.295 USD (1.174 euros) y se caracteriza por agregar una franja central de Satin Black de cuerpo entero y acentos Redline Red en cada borde. Tanto este paquete como el Black podrá ser solicitado en 10 colores exteriores: Billet Silver, Destroyer Grey, DB Black, Octane Red, F8 Green, Reactor Blue, Granite Crystal, White Knuckle, Redline y Vice White.

Nuevo paquete para el Dodge Durango SRT

La Dodge Durango STR 2020 incorpora debajo del capó el propulsor HEMI V8 de 6.4 litros que ofrece 475 CV y 637 Nm de torque. Este motor se une a una transmisión automática de 8 velocidades y aun sistema AWD ajustado al rendimiento. Estas características le permiten una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 4.4 segundos. Su exhibición tendrá lugar desde el 8 y hasta el 17 de febrero en el Auto Show de Chicago 2020, mientras que los paquetes podrán ser ordenados a partir de marzo.

Nuevo paquete para el Dodge Durango SRT

Artículos recomendados