Registro gratuito

Nuevo Peugeot 2008
Nuevo Peugeot 2008

PRE-SALÓN DE GINEBRA

Nuevo Peugeot 2008

Peugeot se apunta a la moda crossover presentando en sociedad el nuevo 2008. La guerra en el segmento, ha comenzado.

Nuevo Peugeot 2008

A escasos días de comenzar el Salón de Ginebra, los fabricantes comienzan a enseñarnos las novedades que podrán ver en vivo los afortunados que se acerquen a sus stands esos días. Peugeot, en esta ocasión, nos acerca el nuevo 2008, un crossover para el segmento B dispuesto a discutir de tú a tú con otra de las novedades francesas que estará en Ginebra.

Rasgos inconfundibles del Peugeot 208

Peugeot se ha basado en el Peugeot 208 para la creación de este nuevo crossover, es por ello que su diseño exterior nos recuerda tanto al utilitario de la casa francesa. Destaca la parte baja de los paragolpes y estribo, que nos evoca a una imagen claramente de coche todocamino.

Nuevo Peugeot 2008

Pasando al interior, nos encontramos con un interior similar al del 208, pero con una habitabilidad mejorada, quizá gracias a los 10 centímetros que gana respecto a su hermano pequeño. También mejora el espacio del maletero, aumentando su espacio hasta los 360 litros.

La oferta mecánica estará compuesta inicialmente de 2 motores de gasolina (1.2 VTI de 82CV y 1.6 VTI de 120CV) y tres diésel (1.4 e-HDI de 68CV, 1.6 e-HDI de 92CV y 1.6 e-HDI de 115CV), Posteriormente, se sumará a la gama el nuevo 1.2 e-HTP de 110 y 130CV, que sustituirá al 1.6 VTI de 120CV.

Nuevo Peugeot 2008

En cuanto a ayudas de conducción, el nuevo Peugeot 2008 cuenta con el sistema Grip Control configurado con 4 programas: ESP Off, Snow, Normal y Off Road. Además, contará con otros sistemas como un asistente de arranque en pendientes, asistente de ayuda en el aparcamiento, control y limitador de velocidad,... E incluirá en su equipamiento un bonito techo panorámico fijo, llantas de aleación de 17 pulgadas en adelante, bluetooth, Peugeot Connect,...

Tenemos que esperar al Salón de Ginebra para conocer más detalles del nuevo Crossover de Peugeot, pero seguramente de que hablar en el mercado.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33