Buscar

LLEGA AL MERCADO

El nuevo Peugeot 308 llega al mercado

El nuevo Peugeot 308 llega a los concesionarios el próximo día 10 de octubre, y por ello la marca del león viste sus mejores galas.

El nuevo Peugeot 308 llega al mercado

El nuevo Peugeot 308 llega al mercado

El día 10 de octubre está marcado en el calendario de Peugeot. Esta será la fecha en la que llegue a los concesionarios el nuevo compacto de la marca francesa, el 308. Como ya hemos comentado aquí, los precios del nuevo Peugeot 308 irán desde los 17.100 Euros de la versión más básica, hasta los 24.000 € de la versión más completa.

Pero como ya nos tienen acostumbrados en la marca del león, las promociones iniciales están a la orden del día, y podremos conseguir el nuevo Peugeot 308, con el plan PIVE3 incluido desde 13.900 €, una rebaja más que considerable. Además, la marca nos ofrece su contrato de mantenimiento durante cuatro años por tan solo 308 Euros más.

Además, en Peugeot añaden el navegador de forma gratuita para todos aquellos clientes que se decanten por el nivel de acabado Active, y el techo panorámico y lunas traseras tintadas para quienes elijan el nivel de acabado más alto, Allure.

El nuevo Peugeot 308 llega al mercado

Lanzamiento en Redes Sociales

Peugeot ha lanzado también una nueva campaña en Redes Sociales para dar a conocer las novedades del nuevo 308 llamada "Conduce tus sensaciones". Esta campaña ha sido estrenada a través de YouTube, y aparecerá próximamente en televisión. Os dejamos bajo estas líneas el primero de los videos que se ha estrenado dentro de esta campaña.

Artículos recomendados