Buscar

coches

El nuevo Peugeot 308 ofrece ayudas únicas al usuario

En Peugeot han instalado la última tecnología del mercado en el nuevo Peugeot 308.

Alejandro Delgado

09 junio 2022 00:28

Comparte:

0 0
El nuevo Peugeot 308 ofrece ayudas únicas al usuario

Son muchas las marcas que han apostado por incorporar a su gama de productos una sofisticación tecnológica sin precedente para que los usuarios puedan aprovechar hasta el más mínimo momento para explotar las funcionalidades de cada uno de los modelos. En Peugeot saben lo que se hacen y es que los franceses están tomando la delantera. Con el nuevo Peugeot 308 se ha confirmado esto, tomando la delantera por su vanguardista tecnología.

A simple vista parece un coche cualquiera, pero no es así. Los galos han sabido estudiar a la perfección la situación y han apostado por un sistema de navegación 3D Conectado, permitiendo al usuario estar al tanto de todo lo que sucede a su alrededor. Esto se complementa con un navegador de última generación que hará que disfruten de toda su instrumentación por completo.

Todo comienza con el asistente de voz personal en lenguaje natural de Peugeot, que permite introducir los destinos con la voz, sin teclear nada. El sistema está conectado, para ofrecer información en tiempo real; y se actualiza en la nube, para estar siempre a la última y tener riesgos innecesarios.

En el nuevo Peugeot 308 tenemos actualizaciones remotas OTA, over the air, en la nube, lo que supone que es un proceso de digitalización y actualización digital que descarga automáticamente cualquier novedad. Esto se complementa con una renovación constante del estado del tráfico en la zona y así recibir la información de forma constante, con los incidentes, la velocidad del tráfico y las congestiones, en tiempo real.

Este modelo cuenta con un sistema de alerta de peligros, que emite una señal acústica y visual a 400 metros de llegar a un punto de potencial peligro. Por otro lado, cuenta con todos los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción disponibles del mercado.

El cálculo dinámico de la autonomía coteja el número de kilómetros que quedan para llegar al destino con el total de combustible o energía restante en su vehículo. Si el sistema detecta que no se llegará al destino, ofrece la opción de agregar una gasolinera o punto de carga en la ruta. Eso si, también permite comprobar donde están los puntos de carga eléctrica para vehículos hibridos o enchufables.

Artículos recomendados