Es una de las principales premisas que nos encontramos en este momento y es que los nuevos modelos de negocio han sido claves para el desarrollo de los nuevos vehículos que están saliendo ahora al mercado. Con la intención de generar un modelo que sea apto para todos y con un diseño único y sorprendente, en Peugeot han incorporado elementos tecnológicos de última generación que les permite que su nuevo lanzamiento sea la referencia de un sector en constante cambio. Este es el nuevo Peugeot 308 SW, un modelo que ha estado diseñado con la intención de que los usuarios puedan aprovechar hasta el último de sus vacaciones veraniegas.
Este modelo cuenta con los últimos avances tecnológicos del sector, y por ello, incorporan una evolución del Peugeot i-cockpit, que junto a un volante compacto, añaden una pantalla táctil y que se complementa con unas i-toggles virtuales. Ante el conductor se despliega un innovador cuadro de instrumentación digital de 10" desde el acabado Active Pack, que adopta visualización en 3 dimensiones desde la versión GT.
Es posible que no seamos conscientes de ello, pero la conducción semiautónoma está al alcance de la mano con las novedades del nuevo asistente de conducción. El pack Drive Assist 2.0. estrena el cambio de carril semiautomático, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva.
Con todo esto, en Peugeot han dado el paso definitivo para contar con un diseño aerodinámico y fluido, donde la esencia deportiva se mantiene intacta. Se ha optimizado la forma de la estructura para diseñar un techo muy inclinado y aumentar la superficie disponible para dar forma a la parte trasera sin comprometer el espacio interior. El nuevo Peugeot 308 SW ha llegado para quedarse.
Artículos recomendados
COMENTARIOS