Buscar

MÁS PODEROSO

Nuevo Porsche 911 GT3 2017, ahora más potente

La empresa alemana anunció el nuevo 911 renovado y con muchas innovaciones tecnológicas.

Michelle Freitez

24 marzo 2017 07:16

Comparte:

0 0
Nuevo Porsche 911 GT3 2017, ahora más potente

En el salón de Ginebra en Suiza, haciendo su primera presentación en público, se manifestó el nuevo Porsche 911 GT3 2017; fresco, aerodinámico, fuerte y con todas las ganas de ser el centro de atención en las calles. Esta bestia es una obra maestra de la ingeniería, y es una manifestación perfecta de lo que son capaces de hacer los caballos de poder. Fue trabajado por los mejores para obtener los más eficaces resultados, y así podamos apreciar una pieza en el mundo automovilístico exquisita, única e irrepetible.

Parte interna

El nuevo deportivo Porsche trae muchas novedades y mejoras atractivas que, posiblemente sean un éxito entre los seguidores de la marca. El Porsche se desarrolla con un diseño ergonómico, con el propósito de ampliar las comodidades del conductor. En el interior encontramos un volante deportivo GT de unos 360 mm aproximadamente, que fue tomado "prestado" del Porsche 918 Spyder y combina en su totalidad con el ambiente interno. Lo asientos de este impresionante deportivo, ofrecen un mejor agarre gracias a los refuerzos laterales de sujeción y a sus tres opciones de ajuste eléctrico: La primera, el Sports Plus adaptativo, permite ajustar de manera eléctrica todas las funciones hasta en 18 reglajes. La segunda opción son asientos tipo baquet con airbag de tórax, respaldo abatible y opción de ajuste longitudinal manual y la tercera y última, es la más deportiva: incluye baquets de fibra carbono reforzados con plástico y con acabado en tejido de carbono.

Nuevo Porsche 911 GT3 2017, ahora más potente

Como cada vez son más los amantes y dependientes a la tecnología, ya sea por trabajo o recreación, Porsche no dejó de pensar en ellos, por eso agrego sus niveles de conexiones. Además del PCM (Porsche Communication Management) cuenta con un módulo de navegación en línea e información del tráfico en tiempo real, que es un servicio práctico y necesario lo que hace una mejora notable. El equipamiento de serie incluye también el Connect Plus con aplicación Track Precisión, que permite a los conductores reproducir, grabar y analizar los datos y detalles de conducción en su smartphone, así que habrán muchos beneficiados por este sistema.

Nuevo Porsche 911 GT3 2017, ahora más potente

Motores

Este impresionante vehículo esconde todo su potencial bajo su capó. Cuenta con un motor de 4.0 de bóxer atmosférico, que llega a rendir su potencia, nada más y nada menos que a 500 caballos de fuerza, que viene siendo la misma potencia que desarrolla el "todo poderoso" Porsche 911 GT3 RS. Su tecnología mecánica es sumamente asombrosa, y es desarrollada para que optimice la funcionalidad de este en muchas situaciones distintas. Algunas de las cosas que marcan en lo versátil del nuevo coche 911 GT3, es que dispone de un sistema de frenos de serie particularmente potente que incluye servofrenos de adaptación especial, también cuenta unas asombrosas pinzas de freno de aluminio que poseen 6 pistones del eje frontal, además de las pinzas de freno de aluminio ubicadas en la parte trasera, y todas ellas se encuentran esmaltadas en un color rojo. También destaca la posibilidad de elegir entre un cambio PDK de doble embrague (Porsche Doppelkupplung) y entre uno manual con seis velocidades. Con el manual cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, Con el PDK(Porsche Doppelkupplung) de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad punta de 320 y 318 km/h, la configuración de sus suspensiones adaptativas (25 mm más bajas que las de un 911 normal).

Piezas y detalles externos

Optaron por colocar neumáticos de 20 pulgadas, lo que ayudaría en el manejo y estabilidad del coche en medio de su rodaje y al derrochar su potencia. Agregaron unas tomas de aire sobredimensionadas posicionados en ambos lados del vehículo junto con los nuevos airblades, para así poder mejorar la refrigeración, además de la abertura delante del capo del maletero que de igual manera ayuda a mantener está dejando fluir aire fresco. Todas las tomas de aire de refrigeración cuentan con una protección de rejillas con recubrimiento en color Titanio que se agregan al diseño. También cuenta con unos faros bi-xenon de serie que poseen su disponibilidad con tecnología LED.

Nuevo Porsche 911 GT3 2017, ahora más potente

El capo trasero, el alerón y los soportes del alerón son de carbono. Una variación que encontramos de igual forma es el posicionamiento de la ranura de ventilación central ya que se encuentra más alta y es más grande que la del modelo anterior.

Posee cuatro branquias adicionales en la parte trasera del revestimiento de los bajos que refuerzan el efecto aerodinámico del difusor y acercan al nuevo 911 GT3 aún más al circuito de competición, también desde la perspectiva estética.

Nuevo Porsche 911 GT3 2017, ahora más potente

El precio hasta ahora conocido que, según se impondrá en España, girará en un aproximado los €175.437 Euros que se posiciona como un precio por encima de lo que estuvo el modelo GT pasado en su salida que fueron uno €158.000 euros (2015). El Porsche fue se desarrolló en Weissach y su fabricación sin lugar a dudas se mantendrá en la misma línea de producción que todos los demás 911 para calle y los 911 GT3 Cup de competencia. Se estima que 911 GT3 2018, estará llegando al tan expandido mercado de los Estados Unidos en el otoño de 2017 y su precio inicial sugerido es de $143,600 dólares más $1,050 dólares por costos de envió, procesamiento y manejo.

Artículos recomendados