Buscar

PRIMER ADELANTO

El nuevo Porsche Macan se deja ver en video

Aunque no llegará hasta el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la marca alemana nos deja el primer adelanto.

El nuevo Porsche Macan se deja ver en video

El nuevo Porsche Macan se deja ver en video

La presentación del nuevo Porsche Macan se acerca y aunque todavía resta algo más de un mes para el Salón del Automóvil de Los Ángeles, lo cierto es que el nuevo SUV de tamaño reducido de la marca alemana es una de las novedades que más expectación están creando. Apodado cariñosamente como "el pequeño Cayanne", el nuevo modelo de la casa de Stuttgart quiere encontrar su hueco en el mercado, algo que posiblemente suceda gracias a su estatus de modelo práctico que pretende adoptar. Mientras tanto, poco a poco se van conociendo datos técnicos aunque por primera vez le podemos ver en acción.

Parece seguro que hasta la presentación oficial del 20 de noviembre en la ciudad norteamericana, Porsche nos irá dando pequeñas dosis de información sobre su nuevo Macan, pero mientras tanto ya sabemos que la gama de propulsores contará con un motor diesel de seis cilindros, un motor capaz de homologar un consumo de 6.1 litros a los 100 km y unas emisiones aproximadas de 160 gramos por kilómetro. Sin embargo, sobre los propulsores de gasolina que tendrá el Porsche Macan poco se sabe por el momento, aunque los rumores apuntan a dos motores de seis cilindros sobrealimentados BiTurbo de unos 400 CV de potencia.

Enseña la patita

Este SUV compacto o deportivo de cinco puertas elevado con mucho espacio interior, según se mire, comienza a generar una mayor dosis de expectación con el primer video promocional en el que Porsche ha apostado por mostrarnos algunas imágenes de la fase de desarrollo que ha tenido este modelo tanto en carretera como en los ambientes más hostiles, acompañado con una introducción de las bondades de la marca a través de sus modelos más emblemáticos, esencia que no faltará en este modelo a pesar de sus características.

Por lo tanto, toca afilar los dientes hasta la hora de conocer al SUV compacto en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, escenario elegido por la marca al tratarse Estados Unidos del principal foco de ventas de Porsche. Siendo sin duda una de las estrellas principales del stand de la marca en este evento, muchos ardemos en deseos de conocer todos los detalles del que será el modelo más barato de la marca ya que su precio de acceso se estima en torno a los 41.000 euros.

Artículos recomendados