Buscar

NOTICIAS

Nuevo programa de accesorios Color Studio de Nissan

Como no prosperar mas de lo que ya se ha prosperado, con estas innovadoras ideas de diseño.

Ángel Aranguren

14 junio 2019 21:28

Comparte:

0 0
Nuevo programa de accesorios Color Studio de Nissan

No cabe la menor duda que estamos viviendo una época muy tecnológica, pero también una época donde el diseño es el pan nuestro de cada día, de hecho en los últimos 15 años el diseño gráfico como carrera profesional se ha expandido de manera exponencial, sin embargo, a pesar de tal crecimiento con respecto a nuevos profesionales, estos no han logran cubrir las demandas en el mercado laboral o empresarial debido a que el trabajo es mucho más que los que se hallan graduado de diseñadores. Todo esto es una buena oportunidad para las nuevas generaciones, porque el diseño gráfico está en todas las áreas, incluyendo por supuesto la automotriz. Esa es la razón por la cual Nissan nos ha sorprendido con su nuevo programa de accesorios Color Studio.

Nuevo programa de accesorios Color Studio de Nissan

Nuevo programa de accesorios Color Studio de Nissan

De entrada debo aclarar que aunque este nuevo programa de accesorios realmente es muy llamativo por su innovadora frescura gracias al diseño, no es para todos los modelos de la marca nipona, sino solo para los modelos Kicks y Versa Note, de tal manera que por el momento el resto de los usuarios deben esperar su turno.

Nuevo programa de accesorios Color Studio de Nissan

Ahora, quizás usted se pregunte porque estos modelos, nosotros le respondemos de una manera muye sencilla, son modelos juveniles, basta con ver por encima a los Kicks y Versa Note para darnos cuenta que están hechos para ser versátiles y modificables, de tal manera que la idea estuvo bien pensada por lo que no cabe duda de las futuras grandes ventas, porque cada accesorio es original de Nissan, hecho a la medida, con diseño personalizado, con una garantía de 3 años o 57.940 kilómetros de recorrido.

Nuevo programa de accesorios Color Studio de Nissan

Una gama de elementos

Es una gran oportunidad para aquellos poseedores de algún Kicks o Versa Note, ya que con estos accesorios podrán personalizar sus coches a su propio estilo, además son muy variados los elementos y con varios colores que le acompañan, como por ejemplo el spoiler trasero, la fascia inferior, la compuerta trasera, las cubiertas de los espejos retrovisores, las cubiertas de manijas de puerta, los aros y sus centros, las alfombras en tela, fascias A/C, la bocina y el espejo retrovisor entre otras cosas, y todos estos accesorios tanto para los interiores como para los exteriores son ofrecidos por la marca nipona en blanco, negro, rojo, anaranjado y azul.

Nuevo programa de accesorios Color Studio de Nissan

Lo electrónico del exterior

No cabe la menor duda que el diseño va tomado de la mano con la tecnología, es más, me atrevería a afirmar que son un matrimonio perfecto, por lo menos en la actualidad, de tal manera que la Nissan aprovechándose de esta coyuntura les aumenta las opciones a sus clientes con unas barras transversales de acero para los rieles del techo, las cuales permiten cargar y transportar cualquier tipo de elemento que obviamente se ajuste con un peso que el auto pueda soportar. Por otro lado lo electrónico se hace presente con una gama de luces exteriores para el piso y un sistema de sonar trasero.

Nuevo programa de accesorios Color Studio de Nissan

Los detalles Color Studio

Estos son los detalles del color, los cuales van en ciertos puntos estratégicos tanto en el interior como en el exterior, como por ejemplo los paragolpes, las puertas, la compuerta trasera, los espejos y manijas de la puertas, en incluso en las llantas 17 pulgadas de 5 rayos con tuercas empotradas. Por otro lado el cromado se hace ver, y muy oportuno además, porque en este tipo de diseño donde las combinaciones de colores son perfectas, siempre hace falta algún elemento visual que de cierto equilibrio, por lo tanto, la Nissan ofrece un cromado paquete de marcos de porta-placas, tapas para válvulas y el escape.

Artículos recomendados