Buscar

coches

Nuevo Range Rover Sport, disfruta de la épica

El nuevo modelo de Land Rover, el Range Rover Sport, promete ofrecer sensaciones inolvidables con su conducción.

Alejandro Delgado

12 mayo 2022 00:40

Comparte:

0 0
Nuevo Range Rover Sport, disfruta de la épica

Hay marcas que han dado un paso más allá en la historia de la automoción gracias a sus nuevos productos. Este es el caso de Range Rover, que no se ha detenido en ningún momento y nos hemos encontrado con un modelo Range Rover Sport que lleva el lujo deportivo a su máximo esplendor ofreciendo prestaciones de primer nivel.

Hablar del Range Rover Sport es hablar de uno de los modelos que es más potente del mercado y que ofrece un gran rendimiento. Se trata de la tercera generación de un SUV de alto rendimiento y lujo, que ofrece que sea muy codiciada. Gracias las prestaciones que ofrece este vehículo, y con la combinación de los avances tecnológicos, conseguimos que sea uno de los coches que tienen una conducción ágil con un chasis innovador.

Hay modelos únicos y el Range Rover sport es uno de ellos. Construido sobre una plataforma longitudinal flexible de Land Rover, nos encontramos con un vehículo que tiene una base indestructible y que facilita el dinamismo. De este modo, podemos tener un buen refinamiento. Para lograrlo, nos encontramos con motores extraordinarios y que gracias a los motores eléctricos híbridos puede tener una autonomía de 113 km con unas bajas emisiones de CO2.

Para este modelo nos encontramos con un motor V8 con doble turbo una potencia de 530cv que ofrece las prestaciones de un vehículo deportivo. Por ello, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4, 5 segundos. Además, los clientes pueden elegir los potentes y eficientes motores Ingenium mild hybrid diésel. Equipado con un diseño minimalista, el interior es realmente sorprendente con una elevada posición de conducción, reversionan la estética deportiva, ofreciendo una buena experiencia de conducción.

Alto lujo con tecnología base

En Range Rover se han propuesto ser la fuente de acontecimientos inolvidables. De este modo, el Range Rover Sport ofrece el dinamismo necesario en cada momento. El avanzado sistema de purificación del aire del habitáculo crea y mantiene un entorno interior óptimo para mayor bienestar. Este modelo viene equipado con una pantalla táctil flotante de 13 pulgadas capaz de controlar los elementos multimedia y ajustes del propio coche.

Artículos recomendados