Buscar

COCHES

Nuevo Renault Arkana RS Line 2022

Está disponible para Australia el nuevo nivel del coche francés.

Christian Tixce

04 marzo 2022 12:24

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Arkana RS Line 2022

La marca Renault anuncia para Australia el lanzamiento de un nuevo miembro en la gama de su modelo Arkana. Se trata del nuevo Renault Arkana RS Line 2022, el cual se basa en el nivel Instens que existe actualmente en el mercado, pero al que se le han agregado algunos detalles deportivos para hacerlo diferente. El nuevo Renault Arkana RS Line 2022 podrá conseguirse en los concesionarios del gigante de Oceanía desde un precio de 42.090 AUD, unos 28.172 euros al cambio.

Nuevo Renault Arkana RS Line 2022

Con equipamiento deportivo

En nuevo Renault Arkana RS Line 2022 para Australia presenta algunas mejoras de aspecto que le hacen ver más deportivo. Por ello, nos encontramos con un frontal que incorpora un nuevo paragolpes delantero que acopla una hoja aerodinámica inspirada en la F1. A esto se le unen otros detalles como distintivos RS Line, detalles deportivos delanteros y traseros, molduras en las puertas pintadas en color gris metalizado, placas protectoras traseras y llantas en 18 pulgadas con corte de diamante.

Nuevo Renault Arkana RS Line 2022

En su habitáculo nos conseguimos con asientos tapizados con costuras rojas y grises en contraste, un volante en piel perforada con insignia RS Line, pedales deportivos de aleación, umbrales en las puertas RS Line y molduras internas de imitación de fibra de carbono. En materia electrónica está un grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas, mientras que a nivel de seguridad vendrá con frenada de emergencia activa con detección de vehículos, ciclistas y peatones, alerta de tráfico cruzado trasero y control de crucero adaptativo con función de arranque y parada. También posee un espejo retrovisor con atenuación automática sin marco y techo corredizo.

Nuevo Renault Arkana RS Line 2022

En términos mecánicos, toda la gama del Renault Arkana en Australia se vende con la misma motorización y el nuevo RS Line no ha sido la excepción, por lo que debajo del capó seguirá presente el bloque tricilíndrico de 1.3 litros turbocargado que arroja 154 hp y 262 Nm de torque. En cuanto a su consumo de combustible, la marca revela que tiene un promedio de 6.0 l/100 km en ciclo combinado. El Renault Arkana RS Line 2022 ya puede adquirirse en las salas de ventas de Australia.

Artículos recomendados