Buscar

EDICIÓN LIMITADA

Helly Hansen viste una versión del Nuevo Renault Captur

La prestigiosa firma de ropa deportiva se une con Renault para crear un Captur mucho más interesante.

Helly Hansen viste una versión del Nuevo Renault Captur

Helly Hansen viste una versión del Nuevo Renault Captur Renault y Helly Hansen aúnan sus fuerzas para crear un Renault Captur muy completo. No solo se beneficia de un mejor equipamiento, sino que, además, añade el sistema Grip Control, que le permitirá mejorar su motricidad en esos momentos complicados.

Su carrocería recibirá el Rojo Deseo que tanto éxito ha tenido en el nuevo Clio, aunque también contará con el Marfil Delhi. Además, veremos distintos elementos decorativos en su interior.

Pasando a su interior, nos recibe una moldura decorativa en el umbral de la puerta. Destacan los asientos de cuero con calefacción en los delanteros, así como el sistema R-Link con cámara posterior, las alfombrillas exclusivas y una guantera central desmontable.

Pasemos al equipamiento

Pero lo que sin duda destaca del Captur Helly Hansen, es el sistema Grip Control. Dispone de tres modos, y podremos alternarlos mediante un mando situado e la consola central.

El modo "Carretera" está diseñado como la opción predeterminada para terrenos duros, indiferentemente si circulamos en seco, mojado o hielo. Este modo siempre volverá a conectarse si pasamos los 40 Km/h, aunque tengamos conectado cualquier otro modo.

Si seleccionamos el modo "terreno blando", el Renault Captur modificará de forma automática el control de par motor, así como los frenos, permitiéndonos salvar las situaciones más complicadas.

Pero si lo que queremos es experimentar, o vemos que somos capaces de salvar la situación sin ningún tipo de ayuda, Renault te propone el modo "Experto". Gracias a este modo, el Captur solo gestionará el sistema de frenado, dejando total libertad al conductor para dosificar la aceleración.

Además, el Renault Captur Helly Hasen contará con el sistema Extended Grip, asociado a neumáticos "Mud and Snow", que gracias a su banda de rodadura evacuará de forma eficaz el barro, la arena o la nieve blanda.

Helly Hansen viste una versión del Nuevo Renault Captur

De serie, el Renault Captur Helly Hansen contará con un equipamiento muy completo, en el que no falta el climatizador automático, elevalunas eléctricos en las 4 puertas y función automática para el cristal del conductor, ordenador de abordo, regulador y limitador de velocidad, faros antiniebla con función de giro, tarjeta manos libres,...

En cuanto a las mecánicas disponibles, el cliente que esté dispuesto a comprar un Captur Helly Hansen podrá elegir entre dos mecánicas de gasolina TCe (de 90 y 120 Cv respectivamente), y una mecánica diésel Energy dCi de 90 CV.

El TCe de 90 CV, y el Energy dCi contarán, de serie, con una caja de cambios manual, mientras que el TCe de 120 CV, así como opcionalmente el Energy dCi equiparán una caja de cambios EDC.

A partir de junio comenzará a llegar a los mercados europeos esta edición limitada, pero no será hasta septiembre cuando llegue al mercado español. En las próximas semanas conoceremos el listado de precios.

Artículos recomendados