Buscar

SIN CAMUFLAJE

Nuevo Renault Clio RS cazado

Cazada 'desnuda' al completo la versión deportiva más esperada en el mundo de la automoción.

Nuevo Renault Clio RS cazado

Nuevo Renault Clio RS cazado

Que Renault Sport es muy querida en el mundo del motor es algo que sabemos, puede gustar más o menos, pero es innegable la trayectoria de los coches que hasta hace bien poco salían de Dieppe (ahora el Mégane RS es español).

Adiós al 2.0 16v, hola 1.6T

Por eso que el Clio RS es de los más esperados del año, casi tanto o más que el modelo menos deportivo del que nace, por lo que estas fotos creo que os gustarán. Se trata de la cazada que ha realizado Carscoop en los alrededores del viejo Nürburgring de una unidad de prueba, por lo que queda totalmente desvelado el aspecto final de esta.

Como podemos apreciar, los principales cambios radican en los paragolpes (donde destaca el gran difusor del paragolpes trasero), las llantas de un toque mas Racing y los enormes discos de freno, aunque parece ser que no será Brembo quien los monte como era hasta ahora.

Nuevo Renault Clio RS cazado

Por el momento no sabemos más datos, salvo que, debido a normas anticontaminación, dejará de montarse el 2.0 16v (que llevaba montándose desde el Clio II, la variante de motor F4R, que ha seguido hasta el Clio Sport actual), pero en cuanto sepamos más datos, os los comunicaremos.

Nuevo Renault Clio RS cazado

Artículos recomendados