Buscar

FILTRACIÓN

Nuevo Renault Clio

La presentación del "pequeño" utilitario francés se adelanta con una imagen filtrada por la propia Renault.

Nuevo Renault Clio

Nuevo Renault Clio

Este lunes, y gracias a una filtración de la propia Renault al "colarse" la imagen sobre estas lineas en el servidor de su web, hemos podido observar el nuevo Clio. Como podemos ver, y como nos tienen acostumbrados en Renault, hay un gran cambio estético generacional, haciendo que no se parezca en nada a su antecesor.

Su carrocería ha sido firmada por el ex jefe de diseño global de Mazda, el holandés Laurens van den Acker, y muestra los nuevos rasgos que empezarán a caracterizar a la futura gama de Renault, como la calandra estilo 'dezir'.

Hasta 200 CV de potencia

Según la prensa gala, de tamaño será un poco más grande que el Clio actual, contará con las motorizaciones de gasolina 0,9TCe 90 CV y un 1,6 con turbocompresor que podría rendir más de 200 CV, que lo hace idóneo para el Clio RS. Ademas, en diesel contará con el 1,5 dCi de 90 CV. En cuanto al cambio de marchas, se dispondrá de un cambio manual y uno de doble embrague EDC.

Ahora sólo nos falta esperar a que este martes se terminen de publicar las imágenes oficiales y los datos que nos facilite Renault para conocer más de cerca a este utilitario francés.

Artículos recomendados