Buscar

COCHES

Nuevo Renault Espace 2020

La marca del rombo actualiza su modelo insignia aportándole nuevos elementos de seguridad y tecnología de punta.

Christian Tixce

26 noviembre 2019 20:24

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Espace 2020

El Renault Espace no había sido actualizado por cuatro años desde que la generación saliente fuera lanzada en 2015. Para su refrescamiento en su modelo 2020 la marca francesa ha dotado de mayores detalles en su equipamiento así como en los nuevos agregados en las ayudas para la conducción y en un lavado de cara en su apartado estético. Por su parte, en la gama mecánica sus propulsores se mantienen sin cambios, siendo dos a diésel y uno a gasolina. De este modo el nuevo restyling del monovolumen llegará a los concesionarios en la primavera de 2020.

Nuevo Renault Espace 2020

Nuevo lavado de cara

El Renault Espace 2020 presenta un frontal que aunque no ha sido reformado en gran escala si posee detalles como unos nuevos faros matriciales en LED. Esta novedad que se incorpora por primera vez en la gama permitirá un alumbrado inteligente en un espacio de distancia hasta de 550 metros en donde sus haces de luz podrán ser apagados en ciertos niveles del espectro con el fin de no deslumbrar a los conductores que vienen en dirección contraria. Su parrilla ahora es más estrecha y mantiene sus lamas horizontales cromadas, esta se une a las ópticas principales que incorporan unas luces diurnas en LED en forma de C.

Nuevo Renault Espace 2020

También ofrece nuevas llantas las cuales serán exclusivas en 20 pulgadas para el nivel Initiale Paris, así como el color Vintage Red para el exterior. Finalmente en su saga nos conseguimos con un paragolpes de nuevo diseño y destacable en el acabado Initiale Paris que anexa dos nuevas salidas de escape en forma trapezoidal decoradas en color cromo. Por último, todos los niveles de acabado del monovolumen dispondrán de un techo de vidrio.

Nuevo Renault Espace 2020

En su interior es donde se perciben los mayores cambios. El nuevo Renault Espace 2020 ofrecerá capacidad para alojar en su habitáculo ya sea cinco ocupantes o de modo opcional siete. Estos asientos vendrán con la posibilidad que su futuro comprador elija el tapizado que pudiese ser en cuero Nappa en dos colores: Black Titanium o Light Sand Grey. A manera de contraste dichas butacas estarán cosidas con pespuntes dobles, siendo importante acotar que los asientos del conductor y del acompañante serán calefactados, ventilados y con función de masaje, contando también con ajuste eléctrico hasta 10 posiciones. En el caso del nivel Initiale Paris presentará cristales laterales laminados, lo que le permitirá ofrecer un mejor confort acústico interior.

Nuevo Renault Espace 2020

Tecnológicamente hablando destaca un salpicadero equipado con una instrumentación digital en una pantalla de 10,2 pulgadas. Según la marca, esta pantalla podrá ser personalizada a gusto del conductor y ofrecerá varios modos de visualización. Por su parte, el sistema multimedia será controlado desde una pantalla táctil de 9,3 pulgadas con el sistema EASY LINK que es compatible con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. Esta permanecerá conectado a la red permitiendo no solo hacer búsquedas por Google, sino que también ofrecerá información del tráfico en tiempo real. La marca también tiene a disposición el servicio My Renault, que es una app que interactuará con el vehículo ya sea para abrirlo o cerrarlo de forma remota, activar sus luces y hasta localizarlo.

Nuevo Renault Espace 2020

En términos de seguridad obtiene el nuevo sistema de asistencia de conducción en carretera y atascos que permite una conducción de forma autónoma en nivel 2 que funciona hasta en velocidades entre 0 y 160 km/h, con control de velocidad adaptativo con función Stop & Go. También está el asistente de aparcamiento Park Assist, detector de fatiga del conductor, alerta de tráfico cruzado, entre otros. Su motorización comprende dos propulsores a diésel de 2.0 litros con salidas de 160 y 200 CV unidos a una transmisión EDC de seis velocidades, mientras que la oferta a gasolina comprende el 1.8 turbo que ofrece 225 CV y se asocia a una transmisión de doble embrague y siete velocidades.

Artículos recomendados