Buscar

COCHES

Nuevo Renault Kwid 2020

El crossover de bajo costo obtiene una actualización y se pone al día.

Christian Tixce

03 octubre 2019 19:00

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Kwid 2020

Cuatro años tiene en el mercado el Renault Kwid, hace un tiempo atrás se nos presentó un ligero restyling en donde el crossover de bajo costo fue vestido con pintura alegórica a tres superhéroes. Ahora bien, tras un tiempo de espera y después de algunas fotos filtradas finalmente llegó el momento de conocer la tan esperada actualización de medio ciclo que le permitirá mantenerse fresco. De este modo, el nuevo Renault Kwid 2020 revelado en India no solo estrenará una nueva imagen, sino que además, contará con un nuevo equipamiento interno en el acabado Climber que le da un aspecto más campero. No obstante, en el ámbito mecánico no recibe cambios, por lo que se mantiene el mismo tren motriz en dos opciones de motor.

Nuevo Renault Kwid 2020

Nueva imagen

El crossover de bajo costo recibe un lenguaje de diseño muy parecido al que porta el K-ZE. Es por ello, que en su frontal vemos tres pares de faros en donde las diurnas en LED se incorporan por primera vez en este modelo. A esto se le suma una nueva parrilla con guarecidos cromados, un paragolpes revisado y una serie de defensas en el acabado Climber junto con barras de techo y detalles en color naranja en el frontal, carcasas de los espejos retrovisores y en otras zonas del auto. Sus llantas vienen en aleación de 14 pulgadas con nuevo diseño, mientras que en la saga los cambios son más sutiles donde solo estrena nuevos pilotos en LED y un paragolpes rediseñado.

Nuevo Renault Kwid 2020

En su interior destacan elementos tomados del Triber, allí tenemos un nuevo volante, una instrumentación digital monocromática y un sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas con MediaNav Evolution compatible con Android Auto y Apple CarPlay, reconocimiento de voz, cámara de reversa, climatizador manual, acceso sin llave, asientos con nueva tapicería en tela y molduras con nuevos guarnecidos en las puertas.

Nuevo Renault Kwid 2020

Dos opciones de motor

En el ámbito mecánico, el Renault Kwid 2020 no estrena propulsores, de modo que se seguirá ofreciendo con el de gasolina 0.8 litros atmosférico que entrega 54 CV y el más potente que corresponde al 1.0 litros que ofrece 68 CV, ambos de tres cilindros. El propulsor de 0.8 litros vendrá asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que el de 1.0 litros se puede solicitar de manera opcional con una transmisión automática de cinco velocidades.

Nuevo Renault Kwid 2020

Artículos recomendados