Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Nuevo Renault Talisman 2020 con más tecnología

Llega la nueva berlina de la marca francesa con nuevos retoques y un apartado tecnológico más eficiente.

Christian Tixce

26 febrero 2020 15:56

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Talisman 2020 con más tecnología

De cara al inicio del Salón del Automóvil de Ginebra 2020, el fabricante galo Renault ha revelado los detalles de su gran berlina que será presentada en Suiza. Nos referimos al nuevo Renault Talisman 2020, un modelo que solo se ofrece bajo una modalidad de carrocería y que recibe mejoras a nivel estético, equipamiento y, por supuesto, una tecnología tanto de conectividad como de seguridad mejorada. Su llegada al mercado europeo se prevé a partir de junio del presente año.

Nuevo Renault Talisman 2020 con más tecnología

Un ligero restyling

A nivel visual, el Renault Talisman 2020 ofrece una nueva paleta de colores entre los que se incluyen el Rojo Vintaje, Gris Highland y Gris Báltico. A nivel de diseño se beneficia con una nueva calandra con una parrilla más refinada y acabado en cromo, a sus lados están las nuevas ópticas que a nivel opcional estrenan faros adaptativos LED Matrix Vision que ofrecen una mayor visibilidad nocturna, luces diurnas en LED, paragolpes revisados, nuevos pilotos traseros con direccionales dinámicos, una antena en forma de aleta de tiburón que mejora la recepción y nuevos diseños de llantas desde 17 y hasta las 19 pulgadas.

Nuevo Renault Talisman 2020 con más tecnología

En su interior tenemos una tapicería que, de acuerdo al nivel de equipamiento podrá ser de cuero Riviera o piel acolchada de Nappa. Tecnológicamente obtiene un cuadro de instrumentos en una pantalla de 10,2 pulgadas, una pantalla táctil multimedia en forma vertical de 9,3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay con navegación 3D, Easy Connect con punto WiFi, entradas USB y cargador inalambrico para móviles. En seguridad tenemos el Nivel 2 de autonomía que se combina con el asistente de atascos, monitor de ángulo muerto, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo con función Stop&Go, frenado de emergencia, entre otros.

Nuevo Renault Talisman 2020 con más tecnología

La gama mecánica la componen dos motores a diésel y dos a gasolina. Los gasóleos son el Blue dCi 1.7 con dos salidas de potencia: 120 y 150 CV unidos a una transmisión manual de seis cambios. El otro es el Blue dCi 2.0 con 160 y 200 CV que se asocian a una caja EDC de doble embrague con seis velocidades. Por su parte, los de gasolina son el TCe 1.3 con 160 CV y el TCe 1.8 con 225 CV, ambos acoplados a una transmisión automática EDC con siete relaciones. Es importante resaltar que el Renault Talisman cuenta con dirección integral en las cuatro ruedas junto a una amortiguación adaptativa que le hace más eficiente y a la vez ofrece una mayor estabilidad en carretera.

Artículos recomendados