Buscar

MATERIAL GRAFICO

Nuevo Renault Talisman Sport Tourer: Ahora en imágenes

tras conocer los aspectos más importantes de este espectacular familiar, es hora de descubrir sus mecánicas e imágenes.

Emilio García

27 agosto 2015 18:55

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Talisman Sport Tourer: Ahora en imágenes

Nuevo Renault Talisman Sport Tourer: Ahora en imágenes

Ya conoces los detalles principales del Renault Talisman Sport Tourer, pero ya es hora de que conozcas la oferta mecánica disponible a su llegada a los concesionarios, así como lo descubras en detalle gracias a la galería de fotos que te hemos preparado con las mejores imágenes del que aspira a ser una de las berlinas familiares de referencia.

Dos mecánicas gasolina y tres diésel

Renault propone para el Renault Talisman Sport Tourer una completa gama mecánica compuesta por dos propulsores de gasolina y tres diésel, con potencias que van desde 110 hasta los 200 CV. Además en función de la mecánica que elijamos podrá asociarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o la automática EDC de doble embrague (con seis o siete velocidades).

La oferta gasolina está compuesta por mecánicas de tecnología Energy TCe, disponible con 150 o 200 CV, y ambas disponibles únicamente con la caja de cambios automática EDC de doble embrague con 7 velocidades.

Nuevo Renault Talisman Sport Tourer: Ahora en imágenes

En cuanto a las mecánicas diésel, la tecnología Energy dCi permite adaptarse a la normativa Euro6 sin necesidad de aditivos extra -que encarecería el precio final del mantenimiento del vehículo-, y está disponible con 110 CV ( y únicamente con caja de cambios manual de seis velocidades), 130 CV (que podemos elegir con caja de cambios manual o con la caja de cambios automática EDC, ambas de seis velocidades) o la mecánica biturbo de 160 CV (disponible únicamente con la caja de cambios EDC de seis velocidades).

Por el momento, Renault no ha ofrecido detalles de cómo se distribuirán estas mecánicas entre los cuatro niveles de equipamiento disponibles (sin contar con la versión firmada por Initiale París).

Artículos recomendados