Buscar

QUEDAN HORAS

El nuevo Renault Twingo está a punto de nacer

Bajo el hastag #Undressnewtwingo las redes sociales se agitan ante un modelo que ha generado mucha expectación.

El nuevo Renault Twingo está a punto de nacer

El nuevo Renault Twingo está a punto de nacer

El marketing es una faceta fundamental a la hora de vender un coche pero también en el momento de hacer su presentación. Las marcas desembolsan grandes cantidades de dinero para crear los anuncios más llamativos, pero también para poner los dientes largos ante una novedad que se avecina o para hacer campañas de lo más curiosas a través de internet y otros medios. En este aspecto Renault casi ha dictado una cátedra en los últimos meses con los distintos anticipos que ha ido creando de la nueva generación del Renault Twingo.

Sin embargo, la espera se termina y mañana mismo será presentado el nuevo Renault Twingo. Desde la marca francesa se ha hecho un trabajo excelente a la hora de mantener casi todos los secretos -por no decir todos- de este nuevo modelo y esto nos deja una espera tensa porque muchas son las incógnitas que esconde el nuevo Twingo, sobre todo si miramos de reojo a los últimos concept que ha mostrado la casa francesa es el espectacular Renault Twin Run Concept, así como el Renault Twin Z. En pocas horas se descubrirá de hecho entre otras cosas si este modelo era una base real de una versión RS o el Twingo se desmarca de estos prototipo.

Hagan sus apuestas

Mientras en la redacción de Motor&Racing elucubramos sobre que podremos ver este jueves, en twitter también los usuarios y aficionados están comentando la presentación del Renault Twingo con el hastag #Undressnewtwingo. Esta plataforma de hecho será fundamental a la hora de realizar la presentación ya que Renault rematará esta jugada maestra que ha realizado en los últimos meses desvelando progresivamente la nueva generación de este modelo a través de twitter, por lo que el éxito de su difusión está casi asegurado.

Mañana se disolverán las dudas en el agua de una espectacular presentación de la que personalmente tengo muchas ganas. De momento y hasta que vea la luz, apostamos por una modelo que tendrá muchas opciones de personalización como los modelos de la competencia y que posiblemente sólo tenga una versión de cinco puertas con motores que podrían ser de tres cilindros. Aún así, es hablar por hablar, así que nos vemos por #Undressnewtwingo.

Una de cal y otra de arena

En el otro lado de la moneda, varios medios británicos con 'Autocar' a la cabeza y según habrían sabido por fuentes internas de Renault, apuntan a que el nuevo modelo de la renacida Alpine ha sido retrasado. De hecho se apunta a que podría ser renovado totalmente en la línea del diseño del modelo que se está formando junto a Caterham después de tener una mala acogida en sus primeras visualizaciones por clientes.

Artículos recomendados