Buscar

COCHES

Nuevo restyling para el Volkswagen Atlas 2021

Luego de su desvelo en el Salón de Chicago llega el gran SUV con actualizaciones de medio ciclo.

Christian Tixce

07 marzo 2020 18:15

Comparte:

0 0
Nuevo restyling para el Volkswagen Atlas 2021

El Volkswagen Atlas actual fue lanzado en el mercado en el 2016 permaneciendo sin novedades desde entonces. Ahora bien, para mantenerlo atractivo y mejorar sus ventas el fabricante alemán le ha hecho un restylin a nivel estético y tecnológico con un mejoramiento de su equipamiento, mientras que su mecánica permanece casi inalterada, por lo que este modelo no llegará a Europa. Su arribo a los concesionarios norteamericanos será durante el segundo trimestre del año y su precio base comienza desde 31.545 USD (27.940 euros), a esto hay que sumarle un adicional de 1.020 USD (904 euros) por tarifa de destino.

Nuevo restyling para el Volkswagen Atlas 2021

Modificaciones externas

El SUV alemán recibe cambios que se reflejan en su frontal con unos paragolpes modificados de mayor tamaño y nueva parrilla con tres barras horizontales. A esto se le suman faros en LED, nuevos diseños de ruedas que varían según la terminación escogida: SE, SE R-Line, SEL, SEL R-Line, SEL Premium y SEL Premium R-Line.

Nuevo restyling para el Volkswagen Atlas 2021

Interiores

En su habitáculo se percibe la calidad de los materiales con que ha sido elaborado. Sus asientos están disponibles tanto en cuero sintético como opcionales con asientos de capitán en la segunda fila para el nivel de gama superior. Otros elementos que podrán solicitarse son un techo panorámico, paquete de remolque para aquellos que tengan el motor V6 con un enganche de remolque junto con un alternador de mayor capacidad. Aquellos que se pidan bajo la configuración R-Line agregarán llantas hasta las 21 pulgadas, pedalera deportiva en aluminio y paragolpes con bordes negros.

Nuevo restyling para el Volkswagen Atlas 2021

En tecnología cuenta con una nueva pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas con sistema Composition Media, espejos calefactados, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, climatizador automático de tres zonas, iluminación ambiental, sistema de audio premium, sistema telemétrico Car-Net con conexión Wi-Fi y asistentes de seguridad como la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, monitor de ángulo muerto y control de crucero adaptativo.

Nuevo restyling para el Volkswagen Atlas 2021

Oferta mecánica

El SUV tendrá dos opciones de motor: el base 2.0 TSI de cuatro cilindros que arroja 235 CV o el V6 de 3.6 litros atmosférico que ofrece 276 CV. Ambos motores estarán asociados a una transmisión automática de ocho velocidades, la novedad reside en que el 2.0 TSI podrá ser solicitado de manera opcional con tracción total 4Motion de la marca.

Artículos recomendados