Buscar

SOLO SC, DE MOMENTO

Nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario

Con esta edición especial, Seat conmemora el 30 aniversario y vuelve a crear historia, incluyendo equipamiento no visto hasta ahora en la gama Ibiza.

Nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario

Nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario

Si hace un momento os hemos hablado del 30 aniversario del Seat Ibiza, y de que existirá una edición especial que lo conmemorará, ahora os traemos el Seat Ibiza 30 aniversario, la edición especial que no solo se ha creado para conmemorar el 30 aniversario, sino que también para seguir creando historia.

Si nos fijamos en el apartado estético, el Seat Ibiza 30 aniversario cuenta con un nuevo color que se encuentra a medio camino entre el gris metalizado y el beige, denominado Beige Balea. Las llantas de aleación de 17 pulgadas y las tapas de los retrovisores se benefician de un negro brillante, y el pilar B, junto a la luneta trasera, se han "marcado" con el anagrama "Ibiza 30 years".

Otro de los detalles que también se han personalizado para la edición especial ha sido la llave, que se ha bañado en el mismo color de la carrocería y además se le ha grabado el mismo logotipo que figura en el pilar b y la luneta trasera.

Un interior mejorado

En su interior, Seat ha dotado al Ibiza 30 aniversario de unos asientos delanteros deportivos con tapicería específica, al igual que el techo cuenta con una nueva tela que va a juego con la tapicería, y tanto el volante como el pomo y freno de mano se han forrado en cuero para dar más calidad al interior.

En cuanto al equipamiento, podemos encontrar, de serie faros bi-xenón con luz de día y pilotos traseros LED, faros antiniebla con AFS, cámara de visión trasera, climatizador, Seat Portable System... entre otros.

Nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario

Si te has fijado hemos mencionado la cámara de visión trasera, y es que el Seat Ibiza 30 aniversario siendo el primer modelo de la saga Ibiza en equipar esta ayuda al aparcamiento.

Por el momento solo se ofrecerá en carrocería 3 puertas (SC), se podrá escoger entre dos colores (Beige Balera y Gris Emocón).

En cuanto a la oferta mecánica disponible, todavía no está confirmada la oferta para el mercado español, pero si nos guiamos del alemán, se ofrecerá con el 1.4 16V de 85 CV y el 1.2 TSI de 105 CV.

El precio para Alemania es de 17.190 euros para el 1.4 16V, mientras que el 1.2 TSI tiene un precio de 18.290 euros. Es de suponer que estos precios en España serán algo más bajos, pero siempre nos sirven como referencia.

Artículos recomendados