Buscar

COCHES

Nuevo Seat Ibiza Full Connect 2019

De cara al 2019 la firma Seat ofrece una edición limitada con un mayor equipamiento.

Christian Tixce

12 noviembre 2018 16:40

Comparte:

0 0
Nuevo Seat Ibiza Full Connect 2019

Para aquellos que deseen un coche con una versión de acceso, una oferta atractiva y un buen equipamiento, Seat lo tiene. Y es que ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca el modelo Ibiza denominado 'Full Connect'. El mismo es un utilitario del segmento B que toma como punto de partida los acabados Reference Plus y Style Plus. En general, este es un producto destinado a aquellos clientes jóvenes que desean un auto plenamente conectado y a buen precio. Como dijimos anteriormente, esta serie limitada estará compuesta por dos versiones, la primera llamada 'Reference Full Connect' y la otra 'Style Full Connect'.

Nuevo Seat Ibiza Full Connect 2019

Ibiza Reference Full Connect

El primer acabado ofrece diversos accesorios muy completos entre los que se encuentran el detector de fatiga, asistente de arranque en pendientes y limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, control electrónico de estabilidad, asistente de frenada de emergencia, volante multifuncional, Radio Media System Color con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y puerto USB, ordenador, llantas de aleación de 15 pulgadas, neumático de repuesto con kit reparapinchazos y faros antiniebla. En cuanto a sus detalles exteriores se destacan paragolpes al color de la carrocería que solo está disponible en blanco y manecillas junto con las carcasas de los retrovisores en negro.

Nuevo Seat Ibiza Full Connect 2019

Ibiza Style Full Connect

Este acabado cuenta con el mismo equipamiento de la versión de acceso anterior, pero además añade retrovisores y manecillas al color de la carrocería, volante, freno de mano y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, faros antiniebla con función cornering, sensor de aparcamiento trasero, espejo interior electrocrómico, sensor de luces y lluvia, climatizador bizona automático, retrovisores laterales térmicos y plegables eléctricamente, conectividad Full Link compatible con Apple CarPlay y Android Auto, elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas y una nueva paleta de colores entre los que se encuentran el Azul Mistery, Gris Magnetic o Blanco Nevada.

En lo referente a su oferta mecánica, para ambos acabados se limitan al propulsor 1.0L MPI a gasolina y de aspiración atmosférica que ofrece 80 CV. Sus precios arrancan desde 9.990 euros para el acabado Reference, mientras que para el Style será de 12.990 euros.

Artículos recomendados