Buscar

TODO UN EXITO

El nuevo Seat León no para de cosechar éxitos

A los buenos datos de ventas de esta nueva generación, se suma el galardon "flechazo" otorgado por la revista Mujer Hoy.

El nuevo Seat León no para de cosechar éxitos

El nuevo Seat León no para de cosechar éxitos

El director de Seat España, Mikel Palomera, comentó a los medios los resultados obtenidos en el tercer trimestre del año. Para empezar, Seat ha crecido en Europa mas de un 10%, dato muy positivo si tenemos en cuenta que el mercado ha bajado mas de un 5%.

Además, ha anunciado que el Seat León acumula un progreso del 20,4% en este tercer trimestre, colocando en el mercado nada menos que 73.000 unidades del nuevo Seat León, lo que supondría un incremento del 24%, si comparamos el mismo periodo del año pasado.

Pero no es la única buena noticia para el León

Además, hoy hemos conocido la noticia de que la revista femenina Mujer Hoy ha galardonado al nuevo Seat León SC con el premio "flechazo". Este premio lo otorgan las lectoras de la publicación, valorando el diseo y la tecnología que incorpora el nuevo León SC.

Palomera ha declarado que "el León SC es todo un icono del diseño que muestra a la perfección los valores de nuestra marca" y asegura que el "flechazo" de las lectoras de Mujer Hoy por el Seat león SC se traducirá en numerosos éxitos para toda la gama león.

Esta nueva generación del Seat León está suponiendo a Seat toda una revolución, ayudandola a crecer pese a que no corren buenos tiempos.

Artículos recomendados