Buscar

AIRES DEPORTIVOS

Nuevo Skoda Citigo edición Montecarlo

El pequeño urbanita de Skoda se viste con decoración sport y adquiere un aire racing, al igual que lo hicieran sus hermanos de marca.

Pedro Rodríguez

07 agosto 2014 11:23

Comparte:

0 0
Nuevo Skoda Citigo edición Montecarlo

Nuevo Skoda Citigo edición Montecarlo

Skoda inicia la comercialización en Europa de la serie especial MonteCarlo de su pequeño modelo: el Citigo. Esta versión se basa en una estética personalizada de estilo deportivo que debería conseguir el mismo éxito comercial que el Fabia Montecarlo. La mecánica no cambia por lo que la nueva versión del Citigo se fundamenta en la renovada estética, el Skoda Citigo MonteCarlo se caracteriza por las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño exclusivo y color negro, vinilos decorativos en la carrocería y techo, además de los espejos retrovisores pintados en color negro satinado y los cristales traseros tintados.

Los interesados podrán escoger entre la carrocería de tres puertas y la de cinco, cambio manual de cinco velocidades o robotizado y, según el mercado, el motor de un litro con 60 ó 75 CV, así como la motorización más ecológica del Citigo, el 1.0 CNG de 68 CV.

En cuanto al interior, pocos cambios, el modelo sufre ligeros cambios, como unos asientos de aire más deportivo y un tapizado bicolor específico. Además, se han instalado unas placas decorativas en los umbrales de las puertas.

Nuevo Skoda Citigo edición Montecarlo

Deportividad de serie

Para el caso concreto del mercado alemán, el Citigo MonteCarlo incluye los elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, dirección asistida, ESP, ABS, EBD, múltiples airbags, arranque en pendiente, suspensión deportiva, etc. El aire acondicionado, el sistema de navegación portátil o el techo solar están disponibles como opción, entre otras cosas. El precio base está en los 11.490 € aunque aún se desconoce si llegará a España, en principio se supone que llegará tarde o temprano pero el fabricante checo aún no lo ha confirmado.

Artículos recomendados