Buscar

PRESENTACIÓN EN PARÍS

El nuevo Skoda Fabia comienza a desvelarse

Todavía quedan unas semanas hasta que conozcamos el aspecto de la tercera generación, pero ya nos muestran un teaser del nuevo Fabia.

Emilio García

19 julio 2014 21:08

Comparte:

0 0
El nuevo Skoda Fabia comienza a desvelarse

El nuevo Skoda Fabia comienza a desvelarse

Muy pronto conoceremos el nuevo Skoda Fabia, concretamente, el Salón Internacional del Automóvil de París ha sido el escenario elegido para la puesta de largo de esta tercera generación. Para abrir boca, Skoda nos muestra un teaser con el que comenzamos a descubrir pequeños detalles.

Crecerá por dentro y por fuera

El nuevo Skoda Fabia crecerá 9 centímetros a lo ancho, mientras que reduce 3 centímetros su altura. Asegura un habitáculo bastante más amplio y versátil, y, pese a que todavía no existe ningún teaser del interior, sabemos que estará completamente renovado y dispondrá de numerosas opciones de personalización.

A través del teaser, nos atrevemos a decir que Skoda rompe por completo con la segunda generación, mientras que al contrario que sus rivales, parece diferenciar el diseño entre otros modelos de la gama Skoda, como puede ser el Rapid, Octavia o SuperB.

No tenemos información acerca de su oferta mecánica, pero nos atrevemos a hacer un pronóstico. En diésel, creemos que la gama abrirá con el 1.6 TDI de 90 CV, seguido del 1.6 TDI de 110 CV. Sería muy interesante ver al nuevo Skoda Faba ofreciendo el 2.0 TDI de 150 CV, pero por el momento no vemos viabilidad para esta opción.

En gasolina, es posible que incluya en la oferta el 1.2 TSI de 90 CV y 110 CV, así como el 1.4 TSI de 122 CV. Será bastante probable que, además del cambio manual, Skoda ofrezca la posibilidad de equipar el cambio de doble embrague DSG.

Recordad, su presentación será durante el Salón Internacional del Automóvil de París, pero es posible que Skoda decida desvelarlo días antes a su llegada a París.

Artículos recomendados