Buscar

COCHES

Nuevo Skoda Karoq Sportline

Nuevamente el fabricante checo nos revela una nueva versión alternativa al reciente Scout y con acabados más deportivos.

Christian Tixce

02 agosto 2018 18:31

Comparte:

0 0
Nuevo Skoda Karoq Sportline

Ya ha sido revelado el nuevo Skoda Karoq Scout, la versión más campera de la línea del SUV checo. Ahora bien, el fabricante ha querido avanzar un poco más y presentarnos otro todocamino, el cual también verá la luz en el próximo Salón de París en el mes de octubre. Este nuevo modelo será el sucesor del Skoda Yeti y cuenta con acabados estéticos y un excelente equipamiento que abarca una nueva oferta de motores. El nuevo Skoda Karoq Sportline estará disponible en España y el resto del mercado europeo después de su presentación oficial en donde se dará inicio a su comercialización.

Una estética más deportiva

El nuevo Skoda Karoq Sportline adquiere un kit de carrocería deportivo. De acuerdo y en consonancia con esto presenta nuevos paragolpes rediseñados. Su color resaltante es el rojo que cubre toda la carrocería a excepción del negro brillante presente en las barras de techo, carcasa de los espejos retrovisores y en los faldones laterales. Adicional a esto, el nuevo Sportline dispone de dos diseños de llantas específicos en rines negros con cromo; el primero será de 18 pulgadas cuyo acabado se denomina Mytakas y el otro de 19 pulgadas denominado Vega. Finalmente la saga culmina con un pequeño difusor con líneas de cromo en donde se encuentran los tubos de escape.

A nivel interno también notamos detalles que le diferencian. En primer lugar destacan sus asientos forrados en tela y de corte deportivo en Thermoflux en color negro y con costuras a manera de contraste en color plateado. Su volante y el fuelle de la palanca de cambios reciben como contraste una costura en gris. Entre otras cosas incorpora una pedalera en cromo, un techo y pilares tapizados en negro junto con una iluminación ambiental en LED.

Tecnología y oferta mecánica

En su apartado tecnológico y de manera opcional podrá ser solicitado con el nuevo cuadro de instrumentos digital llamado 'Virtual Cockpit'. Posee wifi gracias a un módulo LTE de 4G. En su oferta mecánica serán dos a gasolina y dos a diésel. En los de gasolina tenemos uno de acceso compuesto por el 1.5 TSI de 150 CV con sistema de desactivación de cilindros, mientras que el mayor protagonista para esta saga estará a cargo por el de gasolina 2.0 TSI de 190 CV. Los de diésel serán el mismo 2.0 TDI en variantes de 150 y 190 CV. Estos dependiendo de la versión podrán asociarse con una transmisión de cambio manual de 6 velocidades o una automática de 7 cambios que arrojará su poder ya sea a la tracción delantera o a la tracción total.

Artículos recomendados