Registro gratuito

Nuevo Skoda Karoq Sportline
Nuevo Skoda Karoq Sportline

COCHES

Nuevo Skoda Karoq Sportline

Nuevamente el fabricante checo nos revela una nueva versión alternativa al reciente Scout y con acabados más deportivos.

CHRISTIAN TIXCE - 02 AGOSTO 2018 18:31

Ya ha sido revelado el nuevo Skoda Karoq Scout, la versión más campera de la línea del SUV checo. Ahora bien, el fabricante ha querido avanzar un poco más y presentarnos otro todocamino, el cual también verá la luz en el próximo Salón de París en el mes de octubre. Este nuevo modelo será el sucesor del Skoda Yeti y cuenta con acabados estéticos y un excelente equipamiento que abarca una nueva oferta de motores. El nuevo Skoda Karoq Sportline estará disponible en España y el resto del mercado europeo después de su presentación oficial en donde se dará inicio a su comercialización.

Una estética más deportiva

El nuevo Skoda Karoq Sportline adquiere un kit de carrocería deportivo. De acuerdo y en consonancia con esto presenta nuevos paragolpes rediseñados. Su color resaltante es el rojo que cubre toda la carrocería a excepción del negro brillante presente en las barras de techo, carcasa de los espejos retrovisores y en los faldones laterales. Adicional a esto, el nuevo Sportline dispone de dos diseños de llantas específicos en rines negros con cromo; el primero será de 18 pulgadas cuyo acabado se denomina Mytakas y el otro de 19 pulgadas denominado Vega. Finalmente la saga culmina con un pequeño difusor con líneas de cromo en donde se encuentran los tubos de escape.

A nivel interno también notamos detalles que le diferencian. En primer lugar destacan sus asientos forrados en tela y de corte deportivo en Thermoflux en color negro y con costuras a manera de contraste en color plateado. Su volante y el fuelle de la palanca de cambios reciben como contraste una costura en gris. Entre otras cosas incorpora una pedalera en cromo, un techo y pilares tapizados en negro junto con una iluminación ambiental en LED.

Tecnología y oferta mecánica

En su apartado tecnológico y de manera opcional podrá ser solicitado con el nuevo cuadro de instrumentos digital llamado 'Virtual Cockpit'. Posee wifi gracias a un módulo LTE de 4G. En su oferta mecánica serán dos a gasolina y dos a diésel. En los de gasolina tenemos uno de acceso compuesto por el 1.5 TSI de 150 CV con sistema de desactivación de cilindros, mientras que el mayor protagonista para esta saga estará a cargo por el de gasolina 2.0 TSI de 190 CV. Los de diésel serán el mismo 2.0 TDI en variantes de 150 y 190 CV. Estos dependiendo de la versión podrán asociarse con una transmisión de cambio manual de 6 velocidades o una automática de 7 cambios que arrojará su poder ya sea a la tracción delantera o a la tracción total.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS