Buscar

COCHES

Nuevo Skoda Kushaq 2021

Un nuevo SUV de la marca checa que ha sido creado para el mercado de la India.

Christian Tixce

19 marzo 2021 11:22

Comparte:

0 0
Nuevo Skoda Kushaq 2021

Ya ha sido presentado el primo hermano del Skoda Kamiq por parte del fabricante checo. Se trata del nuevo Skoda Kushaq 2021, un B-SUV que será lanzado para conquistar el mercado de la India. De este modo, el Grupo Volkswagen competirá con su modelo contra otros todocaminos presentes en subcontinente indio. Su llegada a las salas de ventas se prevé para el mes de junio con tres niveles de acabado: el de entrada Active, seguido por el medio Ambition y el de alta gama Style. Sus medidas abarcan los 4.22 metros de longitud, 1.76 mts de ancho, 1.61 mts de alto y una batalla de 2.65 mts.

Nuevo Skoda Kushaq 2021

Basado en la plataforma MQB-A0-IN

Su estética exterior ha sido diseñada para captar la atención de futuros clientes jóvenes. Apegado al concepto Vision IN presentado a principios de febrero, el Kushaq incorpora una parrilla delantera de gran tamaño que se une a grupos ópticos con luces diurnas en LED, a esto se le une un paragolpes con protector en cromo y pasos de rueda en plástico gris en sus lados junto a llantas de 16 pulgadas para el nivel base y de 17 pulgadas para el de gama superior. Hacia su saga tenemos un spoiler de techo y un paragolpes con protector en cromo al igual que en su frontal. Su catálogo cromático disponible corresponde a cinco colores, dos de los cuales serán estrenados: el Honey Orange y Tornado Red.

Nuevo Skoda Kushaq 2021

En su interior encontramos opciones como un tapizado en piel, iluminación LED y de acuerdo con el nivel escogido tendrá una pantalla multimedia táctil de 7 o 10 pulgadas. El acabado Ambition y Style contarán de serie con conectividad Bluetooth, WiFi y dos puertos USB. En cuanto a seguridad dispondrán de elementos como cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento delantero y trasero, asistente de arranque en pendientes, freno de colisión múltiple, sistema electrónico de estabilidad, control de crucero, faros automáticos, entre otros.

Nuevo Skoda Kushaq 2021

La oferta mecánica incluye dos motores a gasolina: El de entrada es el 1.0 TSI que rinde 115 CV y 175 Nm de torque. Este estará unido a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de igual número de relaciones. La segunda opción es el 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm de par. Estará acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática DSG de siete cambios.

Artículos recomendados