Registro gratuito

Nuevo Skoda Kushaq 2021
Nuevo Skoda Kushaq 2021

COCHES

Nuevo Skoda Kushaq 2021

Un nuevo SUV de la marca checa que ha sido creado para el mercado de la India.

CHRISTIAN TIXCE - 19 MARZO 2021 11:22

Ya ha sido presentado el primo hermano del Skoda Kamiq por parte del fabricante checo. Se trata del nuevo Skoda Kushaq 2021, un B-SUV que será lanzado para conquistar el mercado de la India. De este modo, el Grupo Volkswagen competirá con su modelo contra otros todocaminos presentes en subcontinente indio. Su llegada a las salas de ventas se prevé para el mes de junio con tres niveles de acabado: el de entrada Active, seguido por el medio Ambition y el de alta gama Style. Sus medidas abarcan los 4.22 metros de longitud, 1.76 mts de ancho, 1.61 mts de alto y una batalla de 2.65 mts.

Nuevo Skoda Kushaq 2021

Basado en la plataforma MQB-A0-IN

Su estética exterior ha sido diseñada para captar la atención de futuros clientes jóvenes. Apegado al concepto Vision IN presentado a principios de febrero, el Kushaq incorpora una parrilla delantera de gran tamaño que se une a grupos ópticos con luces diurnas en LED, a esto se le une un paragolpes con protector en cromo y pasos de rueda en plástico gris en sus lados junto a llantas de 16 pulgadas para el nivel base y de 17 pulgadas para el de gama superior. Hacia su saga tenemos un spoiler de techo y un paragolpes con protector en cromo al igual que en su frontal. Su catálogo cromático disponible corresponde a cinco colores, dos de los cuales serán estrenados: el Honey Orange y Tornado Red.

Nuevo Skoda Kushaq 2021

En su interior encontramos opciones como un tapizado en piel, iluminación LED y de acuerdo con el nivel escogido tendrá una pantalla multimedia táctil de 7 o 10 pulgadas. El acabado Ambition y Style contarán de serie con conectividad Bluetooth, WiFi y dos puertos USB. En cuanto a seguridad dispondrán de elementos como cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento delantero y trasero, asistente de arranque en pendientes, freno de colisión múltiple, sistema electrónico de estabilidad, control de crucero, faros automáticos, entre otros.

Nuevo Skoda Kushaq 2021

La oferta mecánica incluye dos motores a gasolina: El de entrada es el 1.0 TSI que rinde 115 CV y 175 Nm de torque. Este estará unido a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de igual número de relaciones. La segunda opción es el 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm de par. Estará acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática DSG de siete cambios.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS