Buscar

YA ESTA AQUÍ

Nuevo Skoda Octavia Combi

Skoda nos presenta el renovado Octavia Combi. El familiar de Skoda crece ofreciendo mayor versatilidad a los ocupantes.

Nuevo Skoda Octavia Combi

Nuevo Skoda Octavia Combi

Skoda nos presenta, de manera oficial, el traje hecho a medida de Familiar para el Octavia. El nuevo Octavia Combi se presenta ante nosotros días antes de poder verlo en el Salón de Ginebra.

Mayores dimensiones

Si por algo destaca esta nueva generación del Octavia Combi, al igual que la berlina, es por el salto de calidad. Skoda ha cuidado mucho ese detalle, y solo viendo las imágenes podemos apreciar un mayor cuidado en los detalles.

Ofrecerá un maletero enorme, de hasta unos 1740 litros (610 litros sin asientos abatidos), situándolo en el compacto con mayor maletero del mercado. En cuanto al tamaño del modelo, es 90mm más largo y 45mm más ancho que el modelo al que precede. Igualmente, la distancia de ejes se ve aumentada en 110mm. Este aumento se traduce en una mayor amplitud interior, que nos hará sentirnos como en casa.

Nuevo Skoda Octavia Combi

Desconocemos la oferta mecánica que ofrecerá el Skoda Octavia Combi, aunque todo hace prever que ofrecerá la misma gama mecánica del Octavia berlina. Lo que si sabemos es que el Octavia Combi contará con el opcional de tracción a las cuatro ruedas, el mismo que ya vimos en el Volkswagen Golf 4Motion y el que seguramente montará el Seat León4.

También es previsible que el equipamiento sufra pocas variaciones, así como los opcionales y el abanico de colores, llantas y tapicerías.

Artículos recomendados