Buscar

VIDEO

El nuevo Skoda Octavia, en movimiento

El compacto de la marca Checa se pone ante las cámaras y nos dejo verle en movimiento. El nuevo Octavia estará en breve en los concesionarios Españoles.

El nuevo Skoda Octavia, en movimiento

El nuevo Skoda Octavia, en movimiento

Skoda ha realizado un vídeo de su nuevo Octavia, donde podemos verle en movimiento y así hacernos una idea de como resulta el coche tanto en ciudad como en carretera, ya que, como todos sabemos, siempre es diferente ver un coche en las primeras fotos oficiales, a verlo en movimiento en un ambiente más real, fuera de la magia del Photoshop jugando con las sombras.

No variará su precio respecto la generación anterior

El nuevo Octavia ofrecerá una gran relación calidad/precio/espacio. Como ya estamos acostumbrados, pese a ser un compacto, será de los más grandes de su categoría, no envidiando en nada a las berlinas.

El nuevo Skoda Octavia, en movimiento

Aún falta unas semanas para tenerlo en los concesionarios españoles, pero en la República Checa ya lo tienen y el precio, sorprendentemente no varía respecto a la generación que se ha comercializado hasta ahora.

Personalmente, me parece una opción muy a tener en cuenta a la hora de cambiar de coche, ya que puede sorprendernos con sus cualidades.

El nuevo Skoda Octavia, en movimiento

Os dejamos con el video, para que lo veáis en movimiento. Existe otro vídeo de unos 20 minutos, pero creo que con este de 3 minutos llegará para hacernos una idea de como va el nuevo Octavia.

Artículos recomendados