Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Nuevo Skoda Scala Monte Carlo 2020

La marca checa amplía su gama y llega con un nuevo acabado deportivo.

Christian Tixce

03 septiembre 2019 19:45

Comparte:

0 0
Nuevo Skoda Scala Monte Carlo 2020

El nuevo compacto de Skoda ahora cuenta con un nuevo miembro de la familia Scala. Se trata de un nuevo acabado que hace gala a la deportividad y que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que abrirá sus puertas dentro de pocos días en Alemania. De este modo se presentará el nuevo Skoda Scala Monte Carlo 2020 que sigue en la linea deportiva del Fabia Monte Carlo y el Rapid Monte Carlo. Se prevé que este nuevo hatchback llegue a los concesionarios a partir del cuarto trimestre del año.

Nuevo Skoda Scala Monte Carlo 2020

Elementos externos e internos

El Skoda Scala Monte Carlo 2020 cuenta con una pintura exterior roja, pero que a medida de contraste incorpora elementos en negro brillante en la parrilla, en los embellecedores de los marcos de las luces antiniebla, en la rejilla inferior, en los labios del paragolpes delantero, carcasas de los retrovisores, escalones laterales, en el alerón del final del techo y en el difusor trasero. También posee diversas insignias identificativas donde se lee 'Monte Carlo'. Por último, están el juego de llantas decorativas de 17 pulgadas acabadas en cromo y negro, que de manera opcional se pueden solicitar en 18 pulgadas.

Nuevo Skoda Scala Monte Carlo 2020

En su interior sigue la temática deportiva, esto se evidencia en los diversos insertos en color rojo que cubren los bordes de los asientos, lineas rojas que también están presentes en los paneles de las puertas, salpicadero, forro de la palanca de cambios y en la palanca del freno de estacionamiento. A esto se le une la iluminación ambienta en LED en rojo y un techo panorámico de serie. También cuenta con ventanillas tintadas, alfombras específicas con las letras 'Scala' y una pedalera en aluminio.

Nuevo Skoda Scala Monte Carlo 2020

Opciones mecánicas

El nuevo compacto de Skoda contará con cuatro opciones de motorización, tres a gasolina y una a diésel. Los de gasolina corresponden al 1.0 TSI con dos salidas de potencia: 115 y 90 CV, mientras que el propulsor más potente es el 1.5 TSI con 150 CV. Por su parte, el gasóleo es el 1.6 TDI que dispensa 115 CV. Sus precios aún no se conocen y habrá que esperar a su presentación oficial para conocer más detalles al respecto.

Artículos recomendados