Buscar

PRIMER BOCETO

El nuevo Skoda Superb calienta para su tercera generación

Gracias a un boceto, descubrimos las líneas de diseño que acompañarán a la tercera generación del Skoda Superb.

Emilio García

22 junio 2014 16:26

Comparte:

0 0
El nuevo Skoda Superb calienta para su tercera generación

El nuevo Skoda Superb calienta para su tercera generación

Skoda está renovando su gama al completo: hace algo más de un año que conocimos la tercera generación del Octavia, en el Salón de París descubriremos la nueva generación del Fabia, y justo después le tocará el turno al Superb (aunque entre medias debería aparecer el nuevo Octavia Coupé").

Pese a que no se espera que conozcamos en profundidad la segunda generación del Skoda Superb hasta finales de 2015, Motor&Racing te cuenta los primeros detalles que acompañarán a la tercera generación de esta exitosa berlina.

Compartirá elementos con el Passat

Al igual que el Volkswagen Passat, usará la plataforma MQB. Además compartirá multitud de elementos con la berlina de Volkswagen, como ya ocurre en la actualidad.

Su gama mecánica se compondrá de mecánicas diésel y gasolina. En gasolina, las mecánicas TSI/TFSI entrarán con fuerza, obligando a los V6 a desaparecer (aunque con la llegada de la nueva generación VR6 podría volver a montarlos).

Además, existen rumores de que también podría contar con una alternativa híbrida.

Su diseño estará claramente influenciado por el espectacular concept Skoda Vision C, como podemos ver en el boceto que hay al inicio del artículo.

Estaremos especialmente atentos sobre cualquier noticia que se produzca alrededor de esta nueva generación. Si sigue el camino elegido hasta el momento, sin duda estaremos ante una de las mejores berlinas del mercado.

Artículos recomendados