Buscar

FORMULA DEL AHORRO

Nuevo Skoda Superb GreenLine: La clave del ahorro

El Skoda Superb además de ofrecer la formula perfecta del espacio, también lo hace del consumo.

Emilio García

25 agosto 2015 22:44

Comparte:

0 0
Nuevo Skoda Superb GreenLine: La clave del ahorro

Nuevo Skoda Superb GreenLine: La clave del ahorro

Llega a los concesionarios el Skoda Superb más eficiente de todos los tiempos porque, ¿quién dijo que tamaño y consumo estaban reñidos? Con el Skoda Superb GreenLine tendremos al modelo de mayor tamaño de su segmento y a su vez unos de los que logran homologar un ciclo medio más común en pequeños urbanos.

Una opción muy interesante

Usando como base el conocido bloque TDi de 1,6 litros y 120 CV, y con mejoras de importancia como una reducción de la altura de la carrocería en 15 milímetros, una caja de cambios manual de seis velocidades con unas relaciones más largas, el uso de frenada regenerativa y con ayuda del sistema Stop&Start, logra homologar un impresionante consumo de 3,7 litros a los 100.

Nuevo Skoda Superb GreenLine: La clave del ahorro

Ahora ya podemos afirmar que el Skoda Superb GreenLine ya no solo es el rey del espacio en su segmento, sino también es el rey del bajo consumo y de las bajas emisiones, ya que sorprende emitiendo a la atmósfera solo 95 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, debido en parte al uso de un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR).

Esta opción mecánica estará disponible con los acabados Active, Ambition y Style, y será en el Salón de Frankfurt donde descubramos con más detalle esta interesante opción devora-kilómetros que nos proponen los ingenieros de Skoda, ofreciendo así una forma de movilidad realmente interesante, sobre todo para aquellos que se encuentran en la necesidad de recorrer grandes distancias.

Artículos recomendados