Buscar

COCHES

Nuevo Skoda Superb Scout para los más aventureros

La marca checa lanza una nueva edición off-road de la serie Superb.

Christian Tixce

26 mayo 2019 17:54

Comparte:

0 0
Nuevo Skoda Superb Scout para los más aventureros

Skoda nos trae novedades entre las que se cuentan la renovación del Superb, su buque insignia. Es por ello que ahora tenemos el nuevo Skoda Superb Scout, un modelo con características off-road enfocado para su uso fuera del asfalto, de ahí que lleve la nominación Scout. El mismo viene con tracción total de serie y una carrocería familiar que le permite llevar cómodamente a los miembros de la familia, así como también su equipaje para quedarse algunos días fuera de casa.

Nuevo Skoda Superb Scout para los más aventureros

Nuevo kit off-road

El Skoda Superb Scout cuenta con una carrocería un poco más elevada del suelo, específicamente una distancia de 15 mm comparado con el modelo de serie. Además, posee protecciones para las zonas bajas de los paragolpes delantero y trasero en piezas decoradas en color cromo, estos imitan muy bien láminas de protección o cubre carter. También posee una nueva parrilla con marcos cromados, pasos de rueda de plástico en color negro a los que se integra llantas de aleación Braga de 18 pulgadas de serie, mientras que de manera opcional se pueden solicitar en un acabado bitono o por otras llantas de 19 pulgadas Manaslu con acabado naranja metálico. Se encuentran presentes también raíles de techo con acabado en cromo en combinación con las carcasas de los espejos retrovisores que están cubiertos con el mismo color cromado. No nos podemos olvidar de las decorativas taloneras que se suman a las protecciones de plástico.

Nuevo Skoda Superb Scout para los más aventureros

En su habitáculo el Superb Scout se diferencia por añadir un toque de efecto madera en el salpicadero, puertas y consola central. Una tapicería con costuras en contrastes a los que de manera opcional pueden pedirse en cuero y Alcántara. Los asientos delanteros vendrán de serie calefactados, no así los de las plazas traseras, aunque opcionalmente se encuentran disponibles como también lo está por un importe adicional obtener un portón del maletero eléctrico accionado con pasar el pie por debajo del paragolpes trasero. Por su parte, el maletero cuenta con una capacidad generosa de 600 litros que pueden ser llevados a los 1.950 litros si abatimos los asientos traseros.

Nuevo Skoda Superb Scout para los más aventureros

Motorización

Están disponibles dos opciones mecánicas que están asociadas a una transmisión DSG de doble embrague y siete cambios. La primera opción corresponde al motor a gasolina 2.0 TSI de 272 CV y 350 Nm de par, mientras que la segunda abarca al propulsor a diésel 2.0 TDI que ofrece 190 CV junto con 400 Nm de par máximo.

Nuevo Skoda Superb Scout para los más aventureros

Artículos recomendados