Buscar

COCHES

Nuevo Skoda Superb Sportline

El fabricante Skoda lanza un nuevo coche totalmente renovado y mejores características deportivas a la vista.

Christian Tixce

24 mayo 2019 16:56

Comparte:

0 0
Nuevo Skoda Superb Sportline

Skoda ha anunciado un nuevo integrante a su gama, se trata de nuevo Skoda Superb Sportline que le añade un toque más deportivo a la versión de serie del segmento D de la marca. Como sabemos la variante Sportline no es nueva y existe en otros modelos de la firma, aun así Skoda resalta a través de sus atributos estéticos un nuevo estilo.

Nuevo Skoda Superb Sportline

Detalles principales

Para empezar, el nuevo Skoda Superb Sportline se presenta con un seductor color rojo, a esto se le añade en forma de combinación diversos detalles en negro entre los que se cuentan la nueva parrilla rediseñada y un nuevo paragolpes delantero revisado que cuenta con una pequeña parrilla en forma de panal de abeja. El modelo también cuenta de serie con barras de techo, carcasas de espejos retrovisores en negro cuyo color también está presente en el marco de las ventanas y llantas Zenith de 18 pulgadas, que de manera opcional pueden ser solicitadas cancelando un importe adicional por otras Vega antracita o Supernova negras bruñidas de 19 pulgadas que le dan un aspecto más deportivo al modelo.

Nuevo Skoda Superb Sportline

Por su parte en términos de iluminación, el Superb Sporline contará con ópticas delanteras oscurecidas y en Matriz de LED, luces antiniebla en forma de regleta y una franja que une los pilotos traseros con tecnología LED e indicadores dinámicos. A esto se le une un chasis deportivo inferior de 10 mm al chasis estándar.

Nuevo Skoda Superb Sportline

Adentrándonos en su habitáculo nos esperan unos asientos de corte deportivo tapizados en cuero y Alcántara y con costuras como contrastes, un volante forrado en cuero de tres radios e insertos en forma de tiras decorativas de aspecto de carbono con acentos en cromo. También cuenta con iluminación LED y un monitor que muestra el rendimiento de fuerzas G, temperatura del aceite y del agua en la pantalla central. A esto se le suma el sistema de entrada sin llave KESSY para todas las puertas. No obstante, de manera opcional está la posibilidad de forrar el techo y los pilares en Alcántara negro.

Nuevo Skoda Superb Sportline

Oferta mecánica

La motorización del nuevo Skoda Superb Sportline cuenta con todos los motores de la gama a excepción del 1.6 TDI de 120 CV. Y si lo quieres con tracción total debes solicitarlo con el propulsor 2.0 Turbo a gasolina que ofrece 272 CV.

Nuevo Skoda Superb Sportline

Artículos recomendados