Buscar

PRESENTACIÓN

Nuevo Skoda Yeti, ¿con cual te quedas?

Skoda nos muestra su nuevo Yeti que, viene con sorpresa. Ahora se podrá elegir en dos versiones distintas, y tu, ¿cual eliges?

Nuevo Skoda Yeti, ¿con cual te quedas?

Nuevo Skoda Yeti, ¿con cual te quedas?

Skoda realiza un lavado de cara al Yeti, permitiendole seguir bien vigente en el mercado unos años más. Skoda no solamente ha decidido realizar un simple y rápido lavado de cara, sino que, además, contará con dos estilos diferentes. A partir de ahora, podremos elegir entre el Skoda Yeti y el Skoda Yeti Outdoor, con un aspecto más campero.

El Skoda Yeti "normal" ofrece un aspecto más sencillo, sin molduras o características distintas o que le hagan no ser discreto, un aspecto mucho más urbanita y elegante, mientras que el Skoda Yeti Outdoor ofrece unas molduras en el paragolpes específico de color negro, al igual que las molduras de las puertas, además de una altura de 180 milímetros mayor respecto a la versión normal.

Ambos ofrecerán luces con tecnología led para las luces diurnas y, opcionalmente, bi-xenon y unos pilotos traseros con tecnología led.

Pasando al interior, nos encontramos con pocos cambios. El volante, los diseños de las molduras del salpicadero o las distintas tapicerías disponibles son algunos de los cambios que podremos observar si accedemos al interior del nuevo Skoda Yeti.

Nuevo Skoda Yeti, ¿con cual te quedas?

Hasta 7 mecánicas disponibles

La gama de motorizaciones será bastante amplia, ya que nos encontraremos mecánicas gasolina y diésel desde 105 CV a 170 CV. Contará con un sistema de tracción integral Haldex de quinta generación, así como una transmisión DSG de seis relaciones, además de la manual de seis velocidades.

Skoda además ofrece pequeñas soluciones, muy útiles para el día a día, como un maletero con doble fondo, luz del maletero led extraible, convirtiéndose así en linterna, una papelera en la puerta delantera y una gran novedad dentro de la gama Skoda, un asistente automático de aparcamiento con cámara que se activa al colocar la marcha atrás.

Entre otros sistemas, Skoda ha dotado al nuevo Yeti de ESC, ABS, hasta 9 airbags, y de forma opcional, podemos encontrar un sistema que nos indica la presión de los neumáticos, así como un sistema de arranque en pendientes, sistemas que protegerán a sus ocupantes ante cualquier imprevisto.

Nuevo Skoda Yeti, ¿con cual te quedas?

A finales de año Skoda lo colocará en los concesionarios, por lo que hasta entonces no conoceremos el listado de precios, pero sin duda estamos ante una de las opciones más interesantes del mercado, teniendo en cuenta lo versátil que es el Skoda Yeti.

Artículos recomendados