Buscar

SMART FORTWO CABRIO

El nuevo smart fortwo cabrio: Verano en la ciudad

La nueva creación de smart presenta una capota, interior y motorizaciones mejoradas con respecto a sus predecesores.

Tamara Aller

19 enero 2016 20:53

Comparte:

0 0
El nuevo smart fortwo cabrio: Verano en la ciudad

El nuevo smart fortwo cabrio está listo para entrar en escena en la primavera como una variante particularmente emblemática de la nueva serie de modelos. El descapotable biplaza llegará a los concesionarios en febrero de 2016. Los precios comienzan en 15.655 euros para el modelo con el motor de 52 kW y de la transmisión de embrague doble twinamic. Una variante con cambio manual seguirá en su debido momento. Además de las tres líneas de diseño denominadas "passion", "prime" y "proxy", los clientes pueden elegir entre una amplia gama de de seguridad y confort detalles, incluyendo la integración de teléfonos inteligentes a través del sistema MirrorLink.

Tres coches en uno: con sólo pulsar un botón, el nuevo smart fortwo cabrio se transforma de una cerrada biplaza en un coche con un gran techo solar deslizante de lona o un descapotable de pleno derecho con la capota completamente abierta. Esto permite que la experiencia de conducción de aire fresco se adapte a las condiciones meteorológicas o el estado de ánimo del conductor. Esta flexibilidad que ofrece el la capota blanda "TRITOP" y las barras de techo removibles es una característica especial de este sistema, y no sólo en este segmento. Al mismo tiempo, el nuevo smart fortwo cabrio es el único verdadero cabriolet de su clase de vehículos.

"Nuestro nuevo smart fortwo cabrio respira realmente la alegría de vivir en la ciudad, que es lo que nuestra marca representa," dice el Dr. Annette Winkler, Directora de smart. "Funcional, emocional e innovador, estos son los tres valores fundamentales de smart que están incorporados por cada uno de nuestros vehículos, con el énfasis que varía según el vehículo individual El nuevo smart fortwo cabrio se centra claramente en la emocionalidad. Es un vehículo que pone un énfasis muy especial en la alegría de vivir. El smart fortwo cabrio es la variante "más de moda" de nuestra nueva generación, el icono del icono, por así decirlo".

La capota se abre en 12 segundos

Cuando el sol se asoma detrás de las nubes, los conductores del smart fortwo cabrio pueden reaccionar con rapidez: la capota de tela se puede abrir de forma totalmente automática en doce segundos, incluso cuando se conduce a toda velocidad. Con la llave de 3 botones de la parte superior suave también se puede abrir desde fuera del coche por control remoto.

La extracción de las barras laterales del techo permite una experiencia cabrio en toda regla. Las barras de techo se pueden guardar en el interior de la puerta trasera. Este compartimento portaobjetos en el portón trasero también ofrece espacio de almacenamiento adicional para objetos pequeños, por ejemplo un chaleco reflectante, botiquín de primeros auxilios o triángulo de advertencia.

El nuevo smart fortwo cabrio: Verano en la ciudad

Con una superficie de 1,8 m2, la capota de tela "TRITOP" es aproximadamente un cuatro por ciento más grande que su predecesor. La cubierta exterior está hecha de un tejido de poliacrílico

particularmente resistente a la luz y el interior cuenta con una mezcla de poliéster y algodón. Hay una capa de caucho en el medio. La capota tiene un espesor total de 20 mm. La luneta trasera se calienta y es de vidrio.

Motorizaciones y acabados

El nuevo cabrio estará disponible inicialmente con dos motores de tres cilindros con una potencia nominal de 71 CV y 90 CV. Todas las variantes del motor vienen con la transmisión totalmente automática twinamic de doble embrague en su lanzamiento al mercado. Las variantes con la transmisión manual de cinco velocidades seguirán en un futuro.

Además de las tres líneas "passion", "prime" y "proxy", los clientes pueden elegir entre una amplia gama de funciones de seguridad y confort - incluyendo las nuevas características añadidas en el último lavado de cara como la integración de teléfonos inteligentes con MirrorLink.

La alta calidad y encantador interior del smart fortwo cabrio corresponde a la de la variante cerrada, con características estándar, incluyendo dos parasoles con espejos de maquillaje, una consola central con cajón y ganchos para abrigos en la parte trasera. Un deflector de viento está disponible de forma opcional.

Artículos recomendados