Registro gratuito

El nuevo Smart ForTwo ofrece un nuevo cambio automático
El nuevo Smart ForTwo ofrece un nuevo cambio automático

DE DOBLE EMBRAGUE

El nuevo Smart ForTwo ofrece un nuevo cambio automático

A partir de abril llega a los concesionarios con cambio de doble embrague. Alternativa perfecta para la ciudad.

EMILIO GARCíA - 29 ENERO 2015 19:28

El nuevo Smart ForTwo ofrece un nuevo cambio automático

El cambio automático de doble embrague llega para quedarse en la gama del Smart ForTwo. Concretamente lo hará asociado al ForTwo 51 (de 71 CV), ofreciendo unas buenas prestaciones y un precio realmente atractivo.

Esta caja de cambios se basa en el diseño de un cambio manual de doble embrague de tres árboles, con una técnica desarrollada para que los cambios se sucedan de forma suave, eficiente y sin interrupciones.

Ofrece seis velocidades (más marcha atrás), y además cuenta con la posibilidad de seleccionar manualmente las marchas mediante un pasillo aparte, o si nos decantamos por el acabado Sport, mediante unas levas situadas tras el volante.

Llegará al Smart ForFour

Por el momento, llegará en abril únicamente para el Smart ForTwo 52, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 en 15,1 segundos y una velocidad máxima de 151 Km/h. Por otra parte, su consumo es brillante, con solo 4,1 litros a los 100 en ciclo mixto, emitiendo a la atmósfera 94 gramos de CO2 por kilómetro.

Mientras que a partir de junio se ofrecerá junto a la mecánica de 90 CV y en el nuevo Smart ForFour. Su precio para Smart ForTwo es de 980 euros, impuestos incluidos, siendo la opción ideal para aquellos que eligen un ForTwo para uso exclusivo por ciudad.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS