Buscar

COCHES

Nuevo SsangYong Rexton Line AWD 2019

El SUV coreano recibe un restyling enfocado en una versión de acceso con tracción integral.

Christian Tixce

27 diciembre 2018 18:50

Comparte:

0 0
Nuevo SsangYong Rexton Line AWD 2019

La firma SsangYong es el fabricante de autos más antiguo que existe en Corea del Sur. Los mismos han dispuesto en darle un toque a la gama del Rexton de cara al 2019 y ofreciendo un SUV con mejores prestaciones que permitan que una versión de acceso cuente con tracción 4x4. De este modo, la marca asiática no obliga a sus clientes a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en los acabados de alta gama para poder disfrutar de todas las bondades y sensaciones que produce el conducir un verdadero 4x4. Aun así, existe una versión mucho más económica para aquellos que solo usen su rústico para la ciudad, es decir, una variante 4x2. El SUV en cuestión se denomina SsangYong Rexton Line AWD 2019.

Nuevo SsangYong Rexton Line AWD 2019

Diseño renovado con amplitud interior

Su estética se basa en el nuevo lenguaje de diseño de la marca "Nature-Born 3motion". De acuerdo con esto, presenta nuevos retoques en su carrocería, lo que le permite que, en vez de tener una imagen tosca, presente un diseño muy fresco y dinámico. En cuanto a su interior, este ofrece un gran espacio muy cómodo, donde fácilmente caben hasta 7 ocupantes gracias a que el mismo dispone de tres plazas de asientos. En su apartado tecnológico es muy completo e incorpora el sistema SASS de asistencia al conductor en los que se encuentran el aviso de colisión, frenada de emergencia, aviso de salida involuntaria de carril, sistema de luces automáticas, reconocimiento de señales de tránsito, sistema antivuelco ARP y sensor de monitorización de la presión de neumáticos. Su infoentretenimiento se controla a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas, la cual es compatible con los dispositivos móviles por medio de Apple CarPlay y Android Auto.

Nuevo SsangYong Rexton Line AWD 2019

Oferta mecánica

Bajo su capó este SUV se ofrece solo con una opción mecánica: el motor a diésel 2.2L y cuatro cilindros que entrega 181 CV y 400 Nm de par máximo desde las 1.600 rpm. Este propulsor se acopla ya sea a una transmisión manual de 6 velocidades o a otra automática de 7 cambios. De igual modo se encuentran disponibles versiones de tracción delantera o integral. El nuevo SsangYong Rexton Line AWD 2019 tiene un precio que arranca desde los 30.100 euros en su versión 4x4 con cambio manual. Para aquellos que deseen la variante automática, esta vendrá en el acabado Limited y costará 44.900 euros.

Artículos recomendados