Buscar

COCHES

Nuevo SsangYong Tivoli LE

La gama del Tivoli crece con el nuevo acabado LE que será ofrecido en el Reino Unido.

Christian Tixce

19 julio 2019 19:13

Comparte:

0 0
Nuevo SsangYong Tivoli LE

El SsangYong Tivoli es un crossover de la marca coreana que ofrece un buen acabado junto con un equipamiento completo a un precio asequible. Es por ello, que la firma asiática ha dispuesto crear una versión especial para sus clientes en el Reino Unido que ha sido llamado Tivoli LE. Este se basa en el acabado de término medio de la marca, el ELX pero con algunas mejoras como una nueva estética exterior reservadas para el acabado de gama superior Ultimate junto con dos motorizaciones, una a gasolina u otra a diésel. Su disponibilidad en los concesionarios ya está presente y sus precios arrancan desde las 17,745 libras en el Reino Unido.

Nuevo SsangYong Tivoli LE

Acabado exterior y equipamiento interno

El cambio más resaltante en su estética exterior es el nuevo color que luce en su carrocería con este nuevo acabado, el Orange Pop, también están disponibles otros dos más, el Space Black y el Silent Silver, todos con un techo negro como contraste. Entre sus detalles podemos acotar que presenta una parrilla en color negro piano, faros de proyección y luces de marcha diurna en LED tanto delanteras como traseras, espejos retrovisores laterales plegables eléctricamente, un alerón trasero y llantas en 18 pulgadas con corte de diamante.

En su interior dispone de un equipamiento completo basado en el acabado ELX entre los que destacan un sistema multimedia con una pantalla táctil de siete pulgadas con radio DAB, conectividad Bluetooth, iPod, Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, vidrios polarizados, lunas eléctricas, climatizador automático bizona, dirección inteligente, entrada sin llave, sistema de nivelación de faros, asientos delanteros y volante con calefacción. Entre los asistentes de manejo están el frenado automático de emergencia, programas de estabilidad electrónica, advertencia de colisión frontal, protección activa contra vuelcos y frenos ABS con distribución electrónica.

Nuevo SsangYong Tivoli LE

Dos motores

Bajo el capó, el Tivoli LE ofrece un motor a gasolina de cuatro cilindros 1.6 litros con 128 hp y otro a diésel 1.6 con 113 hp, ambos de serie con una transmisión manual de seis velocidades o una opcional automática de seis cambios. El nuevo SsangYong ya está disponible en los concesionarios de Reino Unido desde las 17,745 libras para la variante a gasolina manual, mientras que el diésel es de 19,245 libras para la manual y la versión automática se fija en 20,245 libras.

Artículos recomendados