Buscar

COCHES

Nuevo Subaru BRZ tS 2020

El deportivo de Subaru regresa de nuevo a Norteamérica en una edición limitada a 300 unidades.

Christian Tixce

17 agosto 2019 19:19

Comparte:

0 0
Nuevo Subaru BRZ tS 2020

La marca japonesa de coches deportivos anuncia el regreso de uno de sus emblemáticos modelos, el nuevo Subaru BRZ tS 2020 que presenta algunos cambios importantes con relación a la generación anterior, y aunque se espera una versión superior del BRZ, aun así tenemos un pequeño preludio con el pequeño BRZ tS. Para empezar tenemos su precio para el mercado estadounidense, el cual comienza desde 31,495 dólares a los que se le agregan 900 dólares por gastos de envío a destino que dan una sumatoria total de 32,395 dólares. Si comparamos esto con lo que costaba el modelo anterior tenemos 1,960 dólares menos en el precio de venta del 2018. Otro detalle es su producción, que para la generación 2020 se limitará a solo 300 unidades en lugar de las 500 producidas para la generación 2018.

Nuevo Subaru BRZ tS 2020

Detalles relevantes

Entre sus atributos exteriores tenemos que el nuevo Subaru BRZ tS 2020 adquiere un alerón trasero más pequeño que el de la generación 2018, que era de mayor tamaño y elaborado en fibra de carbono, este alerón es señalado por el fabricante como un 'alerón trasero de bajo perfil'. Su coloración solo estará disponible en blanco cerámica y se combina con detalles en rojo Cherry Blossom presentes en la parte inferior de la parrilla y en el paragolpes trasero. Otros detalles a contrastes se completan con unas carcasas de espejos retrovisores en negro, así como también se imprimen en la antena de aleta de tiburón y en los embellecedores en forma de tapas que ocupan el lugar de las luces antinieblas en la generación anterior. Por último, tenemos sus llantas que son de aleación de 18 pulgadas y acabadas en bronce mate.

Nuevo Subaru BRZ tS 2020

En su interior tenemos una tapicería de cuero y Alcántara que se combina con insertos en rojo presentes en los cinturones de seguridad y en los respaldos de los asientos. Dinámicamente permanece igual con los mismos amortiguadores Sachs y resortes STI-Sintonizados, abrazaderas en V STI en el compartimiento del motor, mientras que las pinzas y rotores Brembo son más grandes con cuatro pistones para el eje delantero y de doble pistón para los traseros.

Nuevo Subaru BRZ tS 2020

La unidad de potencia no cambia y se mantiene el mismo 2.0 litros boxer que entrega 205 CV y que se asocia a una transmisión manual de seis velocidades junto a un diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen que mejora el comportamiento dinámico y la tracción.

Artículos recomendados